1. Servicio de lavandería


    Fecha: 16/02/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: [email protected], Fuente: CuentoRelatos

    ... basura. Es importante ir lo más natural posible, la mayoría prefiere a chicos comunes y discretos, del montón. Lo profesional tiene que notarse en la cama pero no en la imagen.
    
    A unos cuantos los seduce la idea de que uno lo hace por la necesidad económica porque en parte los hace sentirse menos culpables, la idea autocompasiva de que están siendo generosos al ofrecernos su ayuda resulta motivador al momento de desenfundar sus sables. Pero a otros pocos les resulta reprensible el hecho de acostarse con alguien que no comparte ni un poco de deseo con ellos y que lo ve como una tarea. Aunque a la mayoría no le interesa ni siquiera saber como me llamo sino cuán bueno soy en lo que hago. Por discreción nunca envío fotos de cara, prefiero el anonimato; mientras menos conocido sea en la ciudad más libertad tendré para vivir mis dos vidas. Del mismo modo los clientes no envían sus fotos antes de un encuentro, es más que lógico,ellos son los que pagan. Sólo envío fotos de cuerpo entero con el rostro pixelado al máximo y de polla. Es todo lo que ellos quieren ver antes de decidir si probarme o no. Estas cita a ciegas siempre son muy misteriosas y emocionantes. Impredecibles.
    
    Generalmente nadie me cuestiona sobre la vida que llevo, mis amigos no saben lo que hago pero cuando es necesario digo que trabajo haciendo presupuestos para una cristalería de un pequeño pueblo lejano donde no hay centros comerciales ni bares; a nadie le interesa los números y las aburridas celdas del ...
    ... excel, y mucho menos los pueblos sin vida comercial así que mi trabajo no es un tema de conversación en las reuniones. Y honestamente a mi tampoco me interesan los suyos, estoy muy ocupado haciendo el mío.
    
    Después de encontrarnos bajo el reloj del ayuntamiento caminamos con pasos rápidos hacia su casa, hablando de cosas sin importancia sólo para entrar en un clima de simpatía y confianza, porque no se trata sólo de sexo sino de crear cierta complicidad y compatibilidad, esa que sólo se consigue en la intimidad. Eso es más importante incluso que una sesión de sexo salvaje y licencioso. Sólo un momento íntimo, sin tapujos.
    
    Subimos por las escaleras apenas iluminadas por una luz tenue y cálida. El edificio era modestamente elegante, la entrada estaba custodiada por una cámara frontal de vigilancia y rodeado de amplios espejos de marcos dorados. Mientras subíamos los escalones yo por detrás de él, siguiendo sus pasos, distinguí unas piernas fuertes y un culo firme que se sacudía suavemente con cada salto; no podía esperar a llegar a su habitación y tenerlo completamente desnudo y entregado, porque es aquí donde yo siempre llevo el control, desde que comienza hasta que llega a su fin. Eso no quiere decir que yo disponga del tiempo del cliente sino que soy quien dirige ese carrusel en el que ambos nos montamos porque tener siempre la responsabilidad de llevar el control puede ser algo aburrido.
    
    Entramos al departamento a oscuras y en absoluto silencio. El olor proveniente del ...