1. Noche de camioneros


    Fecha: 18/02/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aliento es tan intenso y descontrolado que no puedo evitar atragantarme con la abundante saliva que inunda mi boca. Los golpes de tos hacen que expulse a borbotones todo el líquido acumulado, alcanzando mi pecho desde la boca, en densos hilos plateados que se empecinan en permanecer colgando sin acabar de desprenderse.
    
    Sin quererlo, observo como el camionero de al lado, permanece atento al espectáculo porno que le estamos ofreciendo gratuitamente. Simplemente mira, con ademán impasible. No gesticula, no emite sonido alguno, impertérrito y sin ningún atisbo de expresión en sus rostro, frío como el hielo, pero concentrado y atento a cuanto acontece a su lado. Mi camionero, percatado como yo de la situación, aprovecha para encender la luz de compañía de la cabina.
    
    - Desde luego –me dice en tono desafiante- si quiere espectáculo lo vivirá tan de cerca que deberá apartarse para no verse salpicado. –a lo que añade esta vez en voz alta y clara, como quien quiere ser oído- ¡Pórtate bien perrita, tenemos espectadores!…
    
    Son solo unos breves instantes de tranquilidad. Unos segundos de alivio y de nuevo a la carga. El camionero sujeta mi cabeza con ambas manos a la altura de la orejas, y presionando fuertemente sobre ellas evita toda posibilidad de retirada. Coloca su polla frente a mis labios presionando levemente, como pidiendo entrada. Abro la boca, esta vez llenando previamente mis pulmones de todo el aire que soy capaz de inhalar y al instante noto como me la clava de ...
    ... nuevo hasta el fondo. Sin embargo, en esta ocasión, no la deja clavada en mi interior, sino que inicia el característico movimiento de bombeo de quien se está follando un buen coño. Lo hace a golpe de caderas, pausada y rítmicamente. Aprovecha el gesto para sacarla e introducirla casi por completo de mi boca, mientras con ello restriega su frenillo por toda mi lengua. Ello me permite acompasar mi respiración, de manera que a cada salida de su polla le sigue una inhalación de mis pulmones.
    
    La follada de boca se alarga varios minutos. Al final mi estómago no aguanta más y comienzan las características arcadas. Sin embargo, el camionero no se detiene y cada vez que detecta alguna, aprovecha para introducir su tranca lo más profundamente que puede. Salivo tan abundantemente que no puedo dejar de tragarme parte por los pulmones. En el intento de expulsarla, estos tosen fuertemente y con ello la saliva acumulada en la boca se desparrama por mis mejillas y barbilla, llegando incluso a proyectarse sobre los cojones del camionero, ahora ya empapados y llenos de chorrillos de saliva que penden de ellos hasta caer sobre mis muslos.
    
    El camionero alarga la situación todo lo que puede, ya que cada arcada, cada contracción de mi faringe y cada ataque de tos producido por la saliva se convierten al contacto con su capullo en una oleada de placer que le llena por completo los sentidos. Ya no puede permanecer callado y por su boca salen todo tipo de exclamaciones de placer.
    
    - ¡Qué coño ...
«12...101112...27»