1. Encuentro familiar


    Fecha: 19/02/2021, Categorías: Confesiones Autor: Blackmonkey7, Fuente: CuentoRelatos

    MI tía es una señora de buen ver, a ella siempre le gusta vestirse muy bien, recuerdo que cuando era chico salíamos en familia y ella se veía muy guapa y mi tío siempre le consentía sus caprichos, ya que tenía mucho dinero, ellos tuvieron dos hijos, yo casi nunca convivía con ellos ya que ningunos de ellos era de mi edad, ni siquiera un poco, pero les hablaba muy bien. Mi tío siempre la acortejaba mucho y ella a él, y más porque cocina excelentemente bien.
    
    Ella siempre nos decía a algunos de sus sobrinos lo bien que se veían y cosas por el estilo, era divertido al principio.
    
    Uno de mis primos más grandes se fue al extranjero a estudiar y eso le dio un buen trabajo por el cual decidió comprarse un departamento e irse a vivir con su novia, su hermano, el que le seguía quiso empezar una banda de música e ir a la universidad, por lo que casi nunca estaba en su casa.
    
    Cada vez que los veíamos en reuniones eran muy unidos, pero como que mi tía empezada a distanciarse un poco de la familia. En fin, un día menos esperado mi tío se quedó sin trabajo y la relación entre ellos empezaba a ponerse más tensa ya que tenían una casa muy grande que mantener y dos autos, así que mi tío decidió buscar un trabajo pronto y lo consiguió, pero no era tan bien pagado como el otro que tenía, los gastos aumentaban y no podían seguir con lo mismo por ello mi tío se quedaba horas extras todos los días para que fuera un poco más cada quincena. Ella lo presionaba mucho y así pasaron algunos años, ...
    ... vendieron sus autos y una que otra pertenencia que no necesitaban. En cada fiesta que realizábamos ellos ya no iban por lo que ya no nos veíamos.
    
    Un viernes en la tarde y fui a comprarme una playera que me había gustado y me encontré a unos amigos, y como era de esperarse terminamos yendo a un bar donde nos pusimos a platicar, luego uno de ellos nos contó que fue a un antro dónde de era un poco más caro pero que había mujeres mucho más buenas y aunque algunas de ellas eran de dinero habían MILF’S que eran soteras o madres solteras que iban a divertirse de sus rutinas.
    
    Cuando llegamos ya eran como las 8:40 de la noche y si había mujeres mejores que en el otro lugar, después de unas cervezas me dieron ganas de ir al baño, cuando salí choque sin querer con una señora que llevaba su bebida en la mano, cabello rubio y tez blanca, la señora se veía riquísima, unas nalgas bien puestas en un vestido pegadito, una mujer que se veía que le gustaba ir al gimnasio y con unos tacones que la hacían ver muy sexy, le ofrecí una disculpa por haberme cruzado con ella de esa manera y ella solo dijo:
    
    -Hay, no te preocupes, siempre pasa…
    
    Mientras se volteaba solo me quede perplejo de que esa espectacular mujer era mi tía que ya tenía mucho tiempo sin ver.
    
    -¿Tía?
    
    -¡Hay! sobrino que sorpresa, cuanto tiempo sin verte
    
    Ella se aventó a abrazarme y fue cuando noté que tenía unas tetas riquísimas, yo solo le dije:
    
    -Si, ha pasado mucho tiempo.
    
    -Si pero mírate, como has crecido, ...
«1234...»