1. Encuentro familiar


    Fecha: 19/02/2021, Categorías: Confesiones Autor: Blackmonkey7, Fuente: CuentoRelatos

    ... masturbando junto a mí, sacaba uno de sus dedos y se lo chupaba para después volvérselo a pasar por abajo, ella se me quedaba mirando mientras lo hacía, trate de concentrarme para no estrellarme en el camino, pero ella no paraba de gemir. De repente ella me dijo que si no me gustaba ella.
    
    -Eeeh sii, bueno si, estas muy guapa… y sexy, pero eres mi tía, así que…
    
    - No seas aguafiestas, ¡¡sí o no!!
    
    -Bueno, sí.
    
    Ya se me había parado mucho que hasta para conducir se me hacía un poco complicado. Cuando me detuve en un semáforo ella hizo un poco para atrás su asiento, levantó sus piernas y las abrió, metió sus manos por debajo de su vestido y se comenzó a quitar sus bragas, se veía tan rico como sus bragas negras iban recorriendo sus piernotas blancas y torneadas, y mientras lo hacía reía de una forma muy coqueta, se mordía sus labios y pasaba su lengua por sus labios. Cuando por fin se quitó las bragas, las agarró y me las metió en la boca. Estaban un poco húmedas en tan poco tiempo que se estaba tocando. Yo estaba que ya no me aguantaba y ella lo sabía. Tomo mi mano y la pasó por su vagina, si estaba bien húmeda de lo excitada que se puso, agarro mis dedos y se los empezó a introducir con mucha lentitud, yo no me aguante y le empecé a meter los dedos con más velocidad mientras ella se sobaba su clítoris, cada vez se humedecía más y no paraba de gemir. Su ventana se empezaba a empañar y parte del parabrisas.
    
    Ella se agitaba tanto que creí que se estaba ...
    ... convulsionando, se movía de atrás hacia adelante en su asiento y levantaba sus piernas abriéndolas y cerrándolas, se veía que lo gozaba como jamás lo había hecho, solo decía entre gemidos:
    
    -Ahhh sii!, no pares!, no paaaa!! aaahh!!! no paares!!, sigue!!, Hay asii que rico!!, asiii!! más!! más!!
    
    -¿Te gusta cómo te meto los dedos?, ¿SII?, ¿Te gusta?
    
    -Siii me encanta!!, no los saques por favor!!, aaaah!!, siii!!, estimula a tu tía, siii!!, dame más rápido!!!
    
    Casi me da un calambre en el brazo de lo rápido que lo hacía y por la posición en que estaba, así que no me quedó de otra que sacar mis dedos de su vagina y cuando lo hice ella salpico el parabrisas y el tablero, dejo su asiento escurriendo de sus ricos jugos, y yo sin hacer nada más que dedearla sentía que me estaba corriendo también. Siguió gimiendo unos segundos después de haberse corrido, nos quedamos ahí como dos semáforos en rojo y después seguí manejando con una erección que parecía que iba a explotar dentro de mi pantalón, afortunadamente mi tía me desabrocho el cinturón, bajó el cierre del pantalón y me saco el pene todo erecto para masturbarme con una cola mano, era muy excitante conducir y que te masturben a la vez.
    
    Antes de llegar al fraccionamiento donde ella vivía había un parque familiar, donde afortunadamente no había nadie o eso creí. Allí me fui a estacionar, ni siquiera me estacione bien, si no que me estacione en el pasto y cerca de unos árboles, mientras apagaba el motor mi tía se quitó su cinturón de ...