Encuentro familiar
Fecha: 19/02/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: Blackmonkey7, Fuente: CuentoRelatos
... te ves muy guapo, se ve que has ido al gimnasio
La verdad es que en mi vida he ido a un gimnasio, solo me gustaba ir a correr de vez en cuando pero no era para tanto
-Aaah si, me gusta ejercitarme de vez en cuando, ¿y ustedes donde han estado?
-¿Nosotros?
-Si mi tío, mis primos y tu
-A sii, este!
Me comentó que uno de mis primos había salido a tocar con su banda y siempre regresaba al otro día. En eso ella me empezó a contar que mi tío y ella ya no se llevaban muy bien y que de vez en cuando a ella le gustaba salir un poco para no estresarse con su vida rutinaria. Me dijo que aprovecho que mi tío lo habían mandado fueras por el fin de semana y regresaba el domingo en la noche. Le pregunté que con quien había ido y me dijo que había ido sola, me quede sorprendido ya que ella tenía amigas muy guapas con las que pudo haber salido, en eso ella me preguntó si quería algo ella me lo invitaba, por lo que rechace su oferta y ella empezó a insistirme.
-Andale pide otra cosa, es más toma conmigo. ¿No me vas a dejar tomar sola verdad?
-Bueno, está bien.
Ella pidió uno tragos de vodka
En mi puta vida había probado el vodka, cuando lo probé me estaba ahogando y ella solo se empezó a reir
-¿Jamás habías tomado vodka?
- Noo, esta fortísimo, pero sabe bien.
-Hahaha, hay que lindo, hay muchas cosas que no has probado… me gustaría enseñarte más
Se le ocurrió pedir otro tipo de bebidas preparadas que jamás había escuchado, y la verdad es que le gustaba ...
... tomar cosas fuertes.
De milagro no me sentía tan mareado, la verdad ni siquiera me terminaba mis tragos, pero para no hacer el ridículo le dije que mejor le siguiéramos otro día, le pregunte si tenía como irse y me dijo que sí, pero cuando me lo dijo note que ya le había pegado las copas y que empezaba a hablar muy mareada.
Le pregunte si quería que la llevara a su casa, y me dijo que no que mejor ella me llevaba a mí, obviamente trate de convencerla de que ella no podía conducir, pero ella no quería hasta que después de insistirle por fin la convencí.
Me fui a despedir de mis amigos y cundo salimos le pregunté por su auto, ella solo se me quedaba mirando y me sonreía por lo que revisé su bolso para encontrarlas, mientras buscaba las llaves no me sorprendió encontrarme con un chingo de cosméticos, pero lo que si me sorprendió fue encontrar una caja de condones y un vibrador dentro, Yo no hice ningún comentario, cuando encontré sus llaves trate de buscar su auto con la alarma, y no era un auto, sino una camioneta, en fin, metí a mi tía en el asiento del copiloto, cuando yo me metí ella estaba cantando y decía que quería seguir tomando, así que me acerque para colocarle el cinturón de seguridad y cuando lo hice ella empezó a abrir sus piernas y metió su mano a su vestido, yo me puse nervioso y excitado.
Encendí la camioneta y conduje hacia su casa. Mientras conducía ella seguía diciendo cosas sin sentido y empezaba a gemir con su mano dentro de su vestido, se estaba ...