Encuentro familiar
Fecha: 19/02/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: Blackmonkey7, Fuente: CuentoRelatos
... seguridad, se giró hacia mí y continuó masturbándome hasta que se agacho para meterse mi pene en su boca, yo le presionaba su cabeza hacia mi pene para que se la metiera toda y algunas veces se escuchaba como si hiciera gárgaras con mi pene dentro de su garganta. Ella me agarró el pene y me empezó a succionar los huevos y a chuparlos con su lengua dentro de su boca, era demasiado rico así que no aguante y me vine en u cara y su cabello, veía como lamía las gotas de semen que pasaban por sus labios y como empezaba a limpiar las gotas que escurrían de mi pene hacia su mano, ella consiguió que no perdiera mi erección chupándomela y jalándomela sin parar.
Cando ella se aseguró de que mi pene volvió a ponerse duro, se subió en mi mientras yo colocaba en posición mi pene para metérsela cuando ella se dejara caer, y así fue, de un sentón se la metí toda y gimió muy suave y excitante.
Ella me dio muchos sentones, cuando estaba sentada completamente se movía de un lado a otro y sus nalgotas chocaban con el volante y en uno de tantos movimientos hizo sonar el claxon de la camioneta, yo si me espanté, pero ella seguía satisfaciéndose con mi pene dentro de su vagina, una y otra y otra vez.
No me quedó de otra más que detenerla y verificar si nadie se había dado cuenta, pero mi cristal estaba muy empañado así que mi tía se pasó para atrás y se empezó desnudar por completó, vi cómo me miraba por el espejo, así que me volteé y veía como se iba desabrochando su brasier y comenzaba a ...
... quitárselo dejando caer sus tetas tan grandes. Ricas y firmes.
Yo no quise dejarla sola allá atrás y me quité todo lo que llevaba, la recosté en el asiento y le levanté las piernas y comencé a besarlas y lamerlas. Le quité los tacones y tenía unos pies muy hermosos y sexys, así que le comencé a chupar los dedos de sus pies y a besarle la planta de los pies, de repente sentí como acercaba hacia mí, agarró mi pene y lo acercó a su vagina mientras yo me deleitaba con sus piernas y sus pies. La escuche decir:
-¡¡Qué rico, nadie me había hecho algo así!!
- ¿Quieres que te la meta?
-Sii, métesela a tu tía, pero no pares de hacer eso tan rico.
Se la estuve metiendo por un buen rato mientras le chupaba los pies, luego cogimos en la posición de misionero, yo no me aguante de ver cómo se movían sus tetotas cada vez que la embestía, como curvaba su cintura hacia arriba y movía su cabeza hacía atrás, cerraba sus ojos y abría la boca para gemir de una manera tan excitante que hizo que me eyaculara dentro de ella, a pesar de haber eyaculado seguía metiéndosela hasta que mi erección comenzó a bajar.
Cuando me salí de ella, mi tía limpio una vez más el semen de mi pene y sus jugos con los que estaba bañando mi miembro. Cuando terminamos nos vestimos y prometimos que nunca hablaríamos de lo que pasó, así que nos vestimos y la lleve hasta su casa, como no había nadie me dijo que me quedara a dormir con ella. A la mañana siguiente mi primo ya había llegado y estaba dormido en ...