1. Ardiente oscuridad. En la noche, madre, hija o abuela era igual para meterla


    Fecha: 27/02/2021, Categorías: Gays Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... estábamos cogiendo en loco desenfreno.
    
    Silvita, loquísima, pedía y pedía más y más pija, que la traspasara. Estaba gozosa de sentir como le estaba rompiendo el traste, yo la gozaba, como nunca.
    
    Hasta el final todo fue agitación y desmadre en los movimientos, descontrol total en nuestros actos, sus manos frotándose el clítoris ayudaron a llegar, casi juntos a una acabada fenomenal. Esa acabada casi en simultáneo, fue de locura, mi energía viva se perdía dentro de su culo, sensación irrepetible, el tiempo no pudo borrar este gozo tan compartido como nunca nadie igualó.
    
    Por esa noche fue bastante para los dos. Desperté cuando sus manos estaban haciendo lo mismo con el miembro, poniéndolo a punto para el “mañanero”, no era cuestión de perderlo. Le di el gusto, ahora terminando en su boca, el otro acceso necesitaba descanso según ella.
    
    En el grato relax, entró Emma, trayéndonos el desayuno. Sentada en la cama nos acompañó.
    
    —Qué tal chichos, ¿todo bien?
    
    A buen entendedor... ellas se habían contado todo, me compartían. Me compartieron durante casi un año que estuve viviendo con ellas. El día previo a la despedida fue la gran fiesta, en grupo, pero eso es demasiado para un solo relato, necesita un espacio propio, en otra ocasión será.
    
    Nazareno Cruz, desearía saber, si has vivido algo parecido en la vida real o en tus fantasías, porque no te animas, me cuentas, compartimos experiencias y confidencias.
    
    Estaré esperando en:[email protected] a que te animes a asomarte a esta ventana virtual.
    
    Nazareno Cruz
«12...4567»