1. Se sacrificaron mi esposa e hija para evitar la bancarrota


    Fecha: 28/02/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: sanchez-m, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerrar así esa noche fantástica.
    
    Tener sexo anal con Jimena fue una experiencia maravillosa y nos ayudó a olvidar como mi esposa Claudia y el novio de Jimena, Raúl, en ese mismo momento unían sus cuerpos y expresaban con gemidos y gritos cuanto se deseaban. Claudia se comía el pene fresco y joven de Raúl mientras que él clavaba su verga dentro de sus entrañas.
    
    Al otro día nos levantamos y Claudia llego como a las 11:00 a.m. con un ramo de flores para disculparse por lo sucedido. Me dijo llorando que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que continuáramos la relación. Acepté sus disculpas sin contarle lo ocurrido con Jimena mientras que mi hija decidió terminar su relación con Raúl al no aceptar lo que había pasado con su madre.
    
    Como escarmiento y lección para Claudia por lo ocurrido y en vista de que ella se ofreció a “hacer cualquier cosa” por salvar la relación, le ofrecí una noche con mi esposa al Auditor Contable de la empresa. Siempre deseó a Claudia y la miraba con mucho interés. Ella expresaba su repudio y claro no le gustaba la forma como la miraba. A mí me parecía buena persona y yo sabía que él me envidiaba por tener a Claudia como mi esposa.
    
    - “No me acostaría con él ni por todo el oro del mundo”, recuerdo que me dijo mi esposa.
    
    Exactamente una semana después de que Claudia se dejó clavar por Raúl, mi esposa entraba a la habitación luciendo el mismo vestido que Raúl le levantó antes de tener sexo con ella. Esta vez ella se quedaba ...
    ... frente al espejo del tocador dejando que el Auditor recorriera su cuerpo con sus manos, los cuales el culo y las tetas de mi esposa fueron su objetivo. Estando ella completamente desnuda, y tomándola de la mano, él la invito a que se acostara boca arriba sobre la cama.
    
    Dos minutos más tarde, yo desde la puerta presenciaba en silencio y con cierta satisfacción por la venganza, como Don Mario, el auditor de la empresa clavaba su cabeza entre las piernas de Claudia comiéndose el clítoris y la vulva con desesperación.
    
    Cuando su verga ya estaba lista, él se puso de pie y se desnudó, para luego ubicarse encima de mi esposa y abriéndole sus piernas, dejó que su cuerpo se posara sobre el de Claudia hundiéndole su pito en lo profundo de su vagina. En los siguientes 30 minutos, él se sacudía y mecía su cuerpo encima de ella mientras que Claudia, sin abrazarlo, esperaba a que esta pesadilla terminara. Su grito se escuchó en tres ocasiones, tres fantásticos orgasmos los cuales el disfrutó intensamente.
    
    Durante una hora ese hombre vivió la mejor noche de su vida al poder tener sexo con la mujer que más deseaba. Durante esa hora Claudia descubrió que nuestra relación vale más que una noche loca de sexo con un joven y me lo expresó, con rostro de desagrado y asco, al sentir los chorros de semen caliente del auditor mientras que el gritando se le derramaba estando ella en posición de perrito.
    
    Dos meses después de esa noche Claudia y yo fortalecimos nuestra relación, pero aún sigo ...