1. Se sacrificaron mi esposa e hija para evitar la bancarrota


    Fecha: 28/02/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: sanchez-m, Fuente: CuentoRelatos

    ... como me la imaginé, así como cualquier hombre la desearía tener, en especial por lo atractivo de su cuerpo y su perfecto culo. Su delicado vestido estaba sobre el piso junto con su tanga de color blanco. Ella estaba en posición de perrito sobre la cama, completamente desnuda, sus hermosas tetas bailaban con el movimiento de su cuerpo y aferrado a su cintura, por detrás de ella, con la totalidad de su verga dentro de su vagina, el Doctor Jiménez gritaba y se sacudía celebrando esa monumental derramada, levantando su cabeza al techo cerrando los ojos y viviendo un instante único mientras que su abdomen se sacudía sin control y su verga llenaba, con chorros de semen, la vagina de mi hija. Mi hija se veía muy sexy, su cabello suelto se mecía con las sacudidas de su cuerpo, sus manos se aferraban a las sabanas y su hermoso trasero parecía que se hubiese quedado pegado al abdomen del hombre que la clavaba. Ese maldito bastardo expresaba en su rostro lo maravilloso que se sentía al explotar su verga dentro de ella en esa posición de perrito. Mi hija con sus ojos cerrados expresaba el placer de tener una verga taladrándole su vagina. Luego los dos permanecieron quietos en esa posición por unos segundos.
    
    Me imagino que de su verga no salió más semen después de la brutal derramada. El Doctor Jiménez parecía no creer que su verga reposaba dentro de aquel monumental cuerpo de Jimena y obsesivamente bajaba su mirada hacia su culo para asegurarse de que su tronco aún estaba en lo ...
    ... profundo de su sexo. En ese momento entró a la habitación el Doctor Martínez quien se dirigía al baño.
    
    - “Termina con ella Jiménez que ahora es mi turno de clavar a esa belleza de mujercita”, fue el comentario del Doctor Martínez mientras que su verga seguía dura y erecta.
    
    - “César, lo felicito, las tetas de Claudia son una delicia…”, dijo antes de entrar al baño.
    
    El Doctor Jiménez colocó la mano de Jimena sobre sus nalgas y abriéndolas, empezó a retirarle su verga lentamente, permitiendo ver como su grueso tronco salía de su vagina junto con su semen.
    
    - “Esto es mucha hermosura… Ahora si entiendo porque pagamos tanto dinero por ti Jimena…”, le dijo Jiménez a mi hija mientras sus manos seguían sujetando sus nalgas y le permitían ver el delicado ano virgen, sus gruesos labios vaginales y el gigantesco y húmedo clítoris colgante de mi hija. Él se agacho un poco y con su lengua empezó a lamerle el clítoris mientras uno de sus dedos se introducía en su ano.
    
    Me dirigí a la sala y vi a Claudia sentada sobre el sillón. Me senté al lado de ella y nos abrazamos en silencio.
    
    - “Claudia ven… siéntate aquí y regálame ese par de tetas ricas que tienes”, interrumpió nuestro abrazo la voz del Doctor Jiménez quien ahora se preparaba a tener sexo con mi esposa luego de haberlo hecho con Jimena.
    
    Él se recostó en el sofá dejando sus piernas entreabiertas e invitando a que mi esposa Claudia se posara sobre su abdomen.
    
    - “César… su hija Jimena es una diosa en la cama… y creo que ...
«12...456...16»