1. Una tarde calurosa de ayo en el metro


    Fecha: 28/10/2017, Categorías: Incesto Autor: TheWatcher, Fuente: CuentoRelatos

    ... levantó su mirada hacia todos lados buscando la estación, al percatarse y cuál fue mi sorpresa.
    
    Esa mujer no era una mujer joven si no por contrario, era una mujer de edad madura.
    
    Podía ver sus patas de gallo y arrugas en los ojos pertinentes de la edad de una mujer pasada de los cuarenta y tantos. Me atrevería a decir que rondaba ya los cincuenta, n. Lo más excitante fue que era una mujer físicamente no muy atractiva en cuanto al rostro. ¡Poseía unos ojos color miel que contrastaban con sus facciones algo Cautivador! Tenía labios muy gruesos y nariz prominente, aunque para mis todas las mujeres son bellas. Era desconcertante ver una mujer madura con un cuerpo tan bien conservado. Eso era lo que me excitaba más en el fondo ver que no era atractiva de cara, pero tenía un cuerpo deseable.
    
    Se paró para bajar siguiente estación y al pasar a mi lado descaradamente dejé que me rozara con su y raawro enorme y buen paradito como mi paquete que iba creciendo y no le quedo opción ya que el vagón venía muy lleno y la gente ni dejaba espacio suficiente para bajar y me pegue detrás de ella. Para poder sentir en plenitud ese hermoso y curveado trasero de señora madura que se veía muy entallado en ese pantalón tan ajustado. Antes de que se bajar, para mi buena suerte el tren se quedó parado en pleno túnel y el tiempo se hizo más largo. Ella se trataba de zafar de esa prisión que era mi cuerpo hasta que molesta me miró y dijo, ¿me permites??
    
    Si claro dije yo nervioso!
    
    Podía ...
    ... verle la ropa interior a través del pantalón como sí trajera visión de rayos X.
    
    Podía ver sus pantaletas ajustadas de mujer madura.
    
    Al principio se molestó porque no me moví y tuvo que pasar detrás mío rodeándome y dándome la espalda porque venía pegado a ella rozándole el pantalón con mi tranca erecta, pegado detrás de ella abriéndome paso al mismo tiempo. Ella adivinaba mis intenciones. Y su trasero venía pegado a mi espalda y sus enormes nalgas venían pegadas a las mías por la gente que no se movía. Así qué no tuvo opción a moverse y así seguimos uno detrás del otro espalda con espalda , durante el trayecto que se hacía más largo .y eso me excitó más ya que pude sentir a todo detalle el volumen de sus nalgas tan grandes y tan firmes a pesar de la edad y con tremenda erección me contuve para no voltearme en ese instante así que decidí disfrutar de ese momento tan rico y podía sentir su trasero detrás del mío tan pegados uno del otro y decidí poner una mano rozando de vez en cuando para poder sentir mejor ese culo .
    
    Y ella Volteaba esporádicamente y no se movía a pesar de que ya había un poco de espacio entre nosotros y nos quedamos así un poco más cuidándonos de las miradas, pero pareció percatarse ya que el bochorno era mayor. Y todos estaban en sus asuntos. Podía sentir el calor de nuestros cuerpos pegados uno al otro y me dio la impresión de que empezaba a disfrutarlo ya que cada vez se pegaba más y más a pesar de estar el vagón sin movimiento. Y cuando se movía ...
«1234...»