Enseñandola a quererse
Fecha: 04/03/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ¿ves? Ahora voy a meter mi dedo en tu interior………ha entrado muy bien, estás muy mojada. ¿te gusta?
Mmmm – Julio interpretó eso como un sí y movió un poco su dedo en el interior de Nuria. Le excitaba tener a su tía en sus manos, que, a pesar de ser más de 15 años mayor que él, no sabía nada de los placeres que podía ofrecerle el sexo. Era como tener a una virgen a su merced, y su polla pensaba lo mismo, que empujaba para salir del pantalón.
Ahora te he metido otro dedo
El pecho de Nuria se agitaba al ritmo de su respiración, poniendo más en evidencia sus pezones excitados. Julio se metió una teta en la boca y empezó a chuparla. Nuria no controlaba ya de donde le venía su placer, el cosquilleo en el estómago se hacía cada vez más fuerte, pero no era capaz de aislar las sensaciones que las distintas caricias de Julio le producian. Estaba inmersa en una nube de placer. De repente sintió algo distinto, fue como si Julio pulsara en su cuerpo un botón de sensaciones, un resorte de placer. Una parte de su anatomía que ella no había descubierto antes. Julio notó su espasmo:
shsss….tranquila…..ese es el clítoris, si te molesta me lo dices.
Nnno,……..me……me gusta
No habías acariciado antes tu clítoris? – Entre frase y frase, Julio mordisqueaba suavemente el pezón protuberante de Nuria.
Mnmmnm – eso significaba que no.
Cuando te toques ahí ten cuidado, porque es una zona extremadamente sensible – aunque estaba claro que ella era la persona más indicada para saber ...
... la presión adecuada, a Julio le estaba encantando darle indicaciones como si de una colegiala se tratase – y ahora voy a bajar y a meterme tu coño en la boca.
Descendió por el cuerpo de Nuria, que tenía el vestido enrollado a la altura del ombligo, y le deslizó las bragas por las piernas. Se paró delante de su sexo, siempre le había gustado observar los coños de sus amantes, tenía delante de él los labios sonrosados e hinchados de su tía, mostrándose apetitosos y húmedos. Pasó la lengua muy despacio, quería observar su reacción, Nuria se agitaba inquieta, estaba teniendo sensaciones totalmente nuevas. Julio lamió y mordisqueó suavemente sus labios y luego introdujo la lengua por su raja, saboreando sus mieles. Hacía movimientos circulares con la lengua que se abría camino a su interior. Nuria empezó a jadear inconscientemente, el corazón empezó a bombear muy fuerte. Era el momento de empezar a chupar el clítoris, lo cogió solo con la ayuda de los labios y empezó a tocarlo con la lengua. Nuria estaba cada vez más agitada y sus jadeos comenzaron elevar el tono. Julio supo que estaba próxima al orgasmo y empezó a sorber el clítoris. Nuria tuvo entonces la sensación más placentera que había tenido nunca antes: fue como si todo el placer que estaba sintiendo se acumulara en el estómago hasta que estuvo llena y explotó soltándolo todo a la vez y quedándose relajada. Nuria acababa de tener su primer orgasmo.
Al darse cuenta Julio de que Nuria dejó de convulsionarse, le soltó el ...