Enseñandola a quererse
Fecha: 04/03/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... polla de Julio por la base. Al momento empezó a acoplar el ritmo de sus dedos en su clítoris con el ritmo de su boca arriba y abajo. Y de nuevo tuvo esa sensación que todavía le sorprendía. El placer se le acumuló en su estómago y lo soltó todo de golpe, en un estallido que la vació por dentro, deteniendo el vaivén de su boca. Pero Julio todavía no había acabado y no estaba dispuesto a quedarse así, así que agarró la cabeza de su tía y empezó a realizar movimientos pélvicos follando salvajemente la boca de Nuria hasta que le vino una oleada de semen y sacó el miembro de su boca. Se corrió escandalosamente, ya que el semen salpicó a la cara y el cabello de Nuria, que miraba como hipnotizada la potente eyaculación de su sobrino, fascinada por ver como salía ese líquido espeso.
¿puedo probarlo? – esto era ya demasiado para Julio, no podía creerlo.
Claro!!
Nuria mojó la punta de la lengua en el semen que resbalaba del glande. Intentó sacarle sabor, pero no había cogido suficiente, así que pasó la lengua por el glande recogiendo una mayor cantidad. Estaba ligeramente salado, con un tacto viscoso, sabía como su polla cuando se la comía minutos antes.
¿te gusta?
Si, sabe a tu polla.
Pues entonces cómetelo todo
Siguió lamiendo con la lengua concienzudamente y cuando hubo estado limpia, recogió con su dedo el semen que manchaba su cara introduciéndolo luego en su boca, hasta que hubo terminado con todos los restos de esperma.
Pasada la excitación, Nuria ...
... volvía a sentirse avergonzada y culpable, volvía a esquivar la mirada de su sobrino, pero él la cogió de la barbilla obligándole a mirarle a los ojos.
Cariño, el capullo de tu marido no merece que sientas ninguna culpa por él. Quiero que pienses en mí cuando él te esté tocando y follando. Mientras él tenga su polla dentro de ti quiero que pienses que tú has tenido la mía en tu boca. Quiero que esa sea tu pequeña venganza. De esa manera puede que logres correrte cuando te monta. Quiero que logres correrte pensando en que otro hombre te ha tocado y te ha gustado, en que otro hombre te ha penetrado y te ha gustado, que has probado el semen de otro hombre y te ha gustado. Y si necesitas algo más de mí yo estaré encantado.
Besó a Nuria suavemente en los labios y se fue.
………………………….
Hoy tocaba. Era viernes. Se había preparado un rato antes tocándose en el baño. Estaba excitada. Esperó a su marido metida ya en la cama. Su marido entró y se desnudó en el cuarto. Se metió en la cama. Empezó a masajearle hoscamente los pechos por encima del camisón. Le quitó las bragas y le levantó el camisón a la altura del ombligo. Se colocó encima de ella y de un golpe la penetró.
Pobre infeliz. No se dio cuenta de nada. No se percató de que su polla resbalaba dentro de su mujer mejor que de costumbre. No se dio cuenta de que la respiración de su mujer estaba agitada. Tampoco notó que mientras la follaba, ella tenía un dedo metido en el culo. Las contracciones de su bajo vientre pasaron ...