Las dos Marías
Fecha: 06/03/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: pompita, Fuente: CuentoRelatos
... no por el camino, sino por un insólito atajo del monte que nadie jamás en la puta vida se usaba. Por ahí, ¡pues, aparece ella!
Obviamente me había descubierto en ésas mis costumbres, y allí detrás mío así parada y burlonamente de mí mofándose, había comenzado su juego de divertirse con mi infortunio.
-"¿Se puede saber qué estás haciendo ahí desnudo "y en ese estado"?, ¿eh???"
-Ayyyy....−exclamo yo como un imbécil, y salto desesperado a agarrar mis ropitas para ponérmelas, y... ¿qué creen...? ¡no estaban!!!
-Ayyyy, mis ropas...mis ropas!!!−exclamo desesperado buscándolas inútilmente donde debían estar, pero... ¡no estaban! La María, sonriente y mirándome buscar, me preguntaba burlona:
-"¿Se puede saber qué buscás con tanta desesperación?"
-¡Mis ropas, María... mis rooooopas!!! -Le respondo poseído por un estado de nervios atroz. Ella, muy tranquila y sin dejar de sonreír, responde:
-"¿Ropas decís? Aquí vos estabas desnudito desde que llegué, y muy tranquilo te veía estando ahí desnudo... ¿qué te desespera ahora???
-¡"María...dame mis roooopas, no seas soreeeeta!?!?!?!?!???" -Le suplico casi llorando mientras seguía yo buscando ahí cerca de la piedra. Ella, mirándome ex profesamente hacia mi verga, reía y me decía con calculada manera de desesperarme todavía más:
-"No vengas aquí a inventar cosas... vos estás desnudo porque vos andás desnudo, ¡y te gusta andar desnudo!!!"
-"¡Marííííiaaaaa, devolvéme la ropa, Maríííííaaaaaa!!! "−Ya, a esa altura, ...
... lloraba yo. Ella, había ya, comenzado su juego conmigo.
-"¡Explicame porqué es que estás aquí desnudo! ¿Qué cosa venís a hacer aquí desnudo??? ¿A ver, contame???"
-"¿Devolveme la roooo- - paaaa, Maríííí- -aaaaa????"−Lloraba yo ya, como un pelado chiquito ahí suplicándole desesperado.
La María, riéndose y continuando con argumentos donde me decía que yo era un chico que ahora se le había dado por andar desnudo y que para querer negar eso ahora me estaba haciendo el que buscaba la ropa, más me desesperaba todavía más, y cuando me preguntaba qué porqué entonces yo estaba desnudo, yo... obviamente no quería decirle lo que ella obviamente ya lo había captado, y se divertía viendo cómo yo no quería decirlo y jugaba a su antojo con ésa mi situación.
Y dice la María en un momento, mientras se hacía la decidida:
-"¡Me voy!!! Yo me voy, porque vos aquí estás muy loco, y no quiero seguir discutiendo con vos!!!"
Y así diciendo, hizo como que rápidamente se iba, y yo la agarro desesperadamente de un brazo reteniéndola, y le suplico que no se vaya, y le insisto con lo de mi ropa, sabiendo obviamente que ella me la había escondido, y ahora estaba jugando ella con esa carta a su favor.
-Me-sol-tás! ¡yo, no-ten-go-tu-ro-pa!! -Me decía sin poder aguantar la risa, y se reía en mi cara y me miraba la verga riéndose. Yo, le veía esas inmensas piernotas gordas y más se me paraba la pija, y los dos nos reíamos, pero yo, desesperado y medio llorando, además.
Sí: ¡aquello, ahí ...