1. Las dos Marías


    Fecha: 06/03/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: pompita, Fuente: CuentoRelatos

    ... desesperaciones eróticas, mientras mi cara estaba ahora entre sus nalgas y el culo.
    
    Mamándome y pajeándome, la María reía mientras los orgasmos comenzaban a hacerme saltar aquellos torrentes de leche que por la verga me salían entrando en la boca de la María.
    
    Sí: la María, se divertía haciéndome aquello que me ponía más a mil que de una manera convencionalmente tranquila... digamos.
    
    Era recién el comienzo de una insólita orgía en la cual ella hacía conmigo lo que quería, y yo estallaba soportando lo que viniera y por adentro del monte aquél, desnudo, caliente y atado, era yo el juguete de la María.
    
    Tendido en un lugar del monte donde había pasto y comodidad para echarnos, la María me tumbó de espaldas para comenzar a amasarme, y acomodándose encima mío, fui su más completo objeto follándome en un sube y baja frenéticamente vertiginoso en aquel arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo así meta y meta amasarme. ¡Yo, aullaba ahí adentro del monte! ¡Cómo se reía la María!
    
    Ni hablar que me hacía lamerle bien el culo y la concha y las tetas y axilas, y que todo yo era un cúmulo de calentura estallante en orgasmos de locura. Una vez y otra y otra y otra en un derrame como anormal de rendimiento sexual como de historieta más que de realidad. yo hervía en una loca mezcla de placer es verdad, pero era un placer donde la desesperación entremezclada con la locura, me dominaban con la María como directora en aquella obra.
    
    Por fin, cuando ya sus ganas de ...
    ... hacerme y hacerme se vieron por ese día satisfechas, amainó su hacer y aunque sin liberarme aún, ahí conmigo amarrado charlaba preguntándome y haciéndome decirle todo como yo era y sentía, ahí me tenía y me contemplaba riéndose al así tenerme. Yo... soportaba. Todo.
    
    De pronto, por allá por el camino, venía otra vecina. María también su nombre. Otra hermosísima muchacha también exuberante como ella, y amigas las dos de siempre. Veinteañera ella también. Desde nuestro lugar allá entre el follaje, la vimos aparecer allá por el camino acercarse. Venía, con una idéntica minifalda como la de la María que me tenía, y cuando comienza a pasar por el puente, la María... ¡le grita llamándola! ¡Yo...quería morirme!!!
    
    Se detiene en el puente la María que venía al oír el grito de la María que me tenía, y buscando con la mirada para encontrar el llamado... ¡nos ve!
    
    -"¡María... vení, vení acá, vení, bajá!!!" -Le grita llamándola entre risitas cochinas, la María que me tenía. Yo la miraba como para matarla con la mirada, y la muy cochina soltaba las risitas y me sacaba la lengua y me hacía morisquetas. La María que venía...comenzaba a bajar viniendo hasta donde estábamos...
    
    -Cuando nos ve y ve cómo estaba yo así completamente desnudo y maniatado, pregunta sonriendo con la más pícara de las risitas:
    
    -"¿Qué es lo que está pasando acá???"
    
    -"Querrás decir..."lo que ya pasó"..." -Le respondió la María que me tenía; mientras me miraba, y se reía...
    
    Todo. Todo, absolutamente todo, le ...