La ventana
Fecha: 08/03/2021,
Categorías:
Masturbación
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... surtidor de esperma que echo en mi boca, si que fué de escándalo, parecía no tener fin, tragué y trague leche como nunca había tragado.
Cuando pareció que agotaba el rio de esperma, saqué de mi boca el miembro, aun cayó sobre la alfombra la última expulsión de espesa leche, lamí el glande sorbiendo las gotas que colgaban de él.
No me podía creer, que dar placer a aquel hombre con mi mamada, pudiera producir en mi cuerpo semejante efecto de excitación, muchas veces habia chupado pollas, pero como esta, jamás, porque sentí en mi vagina un ramalazo de placer, que me obligó a llevar una de mis manos, a meter tres dedos dentro de la vulva, intentando calmar el fuego que sentía en mis entrañas.
Luis, entre gemidos, boqueando, se encogió sobre sí msmo, cayendo sobre el sofá a mi lado.
Con sus manos sobre los testículos, con un gesto como de dolor, aunque yo sabía que no era dolor, si no placer.
Me levanté parra quitarme la camisa, y casi me acosté sobre el sofá poniendo mis piernas sobre las piernas del hombre, él reaccionó abriendo las mias, una a cada lado de su cuerpo, y sin decir palabra, metió su cabeza entre ellas hasta llegar al goteante ...
... coño, que ya empezaba a expeler gotas de flujo, tan excitada estaba yo, que sentí como me corría, casi sin frotarme el clítoris.
Cuando sentí el contacto de su lengua, lamiendo desde el ano hasta la entrada de la vagina, me estremecí, puse mis manos sobre su cabeza, apretándola hacia mi sexo, él metió uno de sus dedos, mientras su lengua frotaba con insistencia la abultada protuberancia, quiero decir el clítoris, sacó su dedo de mi interior mojado con mi secreción, ¡ y se lo chupó goloso !, siguió con su lengua lamiendo el interior de la vagina, frotando con ella el clítoris, no podía aguantar mas, me dejé ir, creí que me estaba orinando, mi cuerpo temblaba con espasmos, grité, mientras me corría, no apartó su boca, sorbió la corrida, a pesar de tener su cara completamentte mojada, siguió lamiendo mientras gemía de gusto.
Esto era mucho mejor que la mejor paja que me había echo nunca, no sabía si pedirle que tambien me penetrara con su enorme miembro, pero pensé que sería mejor dejarlo para otro dia.
Bueno, lo dejo aquí para que os hagais una paja, mientras yo despido a mi follamigo.
Pero, volveré si votais este relato .chao amigos de las pajas.