1. La vecina de mi cuñado


    Fecha: 11/03/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... quería abusar de ella, pero se negó en rotundo, me dio un beso con lengua y seguimos caminando. Yo la di las gracias por los obsequios y ella a mí también por mi compañía.
    
    Continuó nuestra marcha por el centro comercial y tuvimos la suerte de pasar por una camisería moderna y volvió a ocurrir lo mismo que antes. Ella me preguntó mi talla de camisas y me eligió dos a su gusto que vio que me quedaban bien -¿por qué haces eso, Candice? -objeté yo , -eres y has sido atento y muy bueno conmigo querido Richard, y quiero pagarte de alguna manera -replicó Candice. -Bueno, eso me parece bien, pero no quiero que te gastes tanto en mi -repuse yo, -tonterías, el bobo de mi marido estaba forrado y he de aprovechar ahora que estoy sola -contradijo Candice. Una era de hilo negro y la otra era de rosa pastel, eran ambas de buena calidad. Me las probé y vi que me quedaban bien y le dijimos al dependiente y dueño del comercio que empaquetara ambas que nos las llevaríamos. Pagamos y nos fuimos en busca de una zapatería, ya que mientras elegíamos camisas, preguntamos al dueño de la tienda que si cerca había una zapatería y se encontraba cuatro locales hacia delante del que nos encontrábamos en dirección derecha.
    
    Candice tiró de mí y por fin nos dirigimos a la tan nombrada zapatería. Dimos alguna vuelta dentro del local y se acabó encaprichando de unos zapatos rojos de punta de tacón de aguja. Los miraba y miraba y hasta algún pensamiento morboso se le cruzó a Candice. Llamó al ...
    ... dependiente, le pidió su talla y al ver que ese modelo le quedaba bien, le indicó que los quería, los empaquetó y fuimos a caja a pagar, salimos. Ya fuera de las tiendas, buscamos una cafetería para tomar algo, al llegar a la barra, pedimos dos whiskys y Candice se fue al servicio, porque según ella, "se lo hacía encima", cuál no sería mi sorpresa, que, sin darme cuenta, había cogido las bolsas con las compras y se vistió con lo que habíamos comprado en esa tarde, parecía una autentica fulana… ¡Guau!, casi me da algo.
    
    Se dirigió a mi lenta y lascivamente y me soltó -Hola muñeco, ¿estás solo?, ¿quieres compañía? -el camarero, los tres clientes que allí había y yo nos quedamos atontados y alelados ante el inesperado y rápido cambio que había dado Candice. Casi se me caen los cojones al suelo, pero me empalmé formidable y ferozmente y se me marcaba con exceso y demasía el rabo. Candice lo notó -¿te alegras de verme? -preguntó Candice. Yo meneé la cabeza y ella me dio un lascivo beso con lengua, lo cual aumentó más mí ya de por si elevada temperatura sexual. Empezamos a beber los whiskys y yo no paraba de mirar con lujuria y babear con Candice, pues no era esa con la que había salido al principio. -Parece que no te cuesta entrar en "ambiente" -expresó Candice, volví a menear la cabeza y ella me volvió a un besar pasionalmente con lengua.
    
    Terminamos los pelotazos, cogimos el coche y nos dirigimos a su casa. En el camino, yo tenía un ojo mirando a Candice y en otro atendiendo a la ...
«1...345...»