1. La vecina de mi cuñado


    Fecha: 11/03/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella me tiraba del rabo. Seguía tirando del rabo y ella tocaba su mojado sexo. Me quité el procaz tanga mientras ella babeaba y volvía a tirar de mí ya enhiesta, pero dura verga y la comenzó a mamar viciosamente.
    
    Lamía y mamaba mi cipotón mientras yo lamía su espalda y situaba mi sabia lengua en la oquedad de su atractivo culo. Yo lamía y lamía su ojete y ella berreaba y bramada de placer. Sus bien cuidados pies jugaban con mi verga y eso me ponía más cachondo y lascivo. Candice me chupaba y mordía las pelotas y también el rabo y me encendía lujuriosa y muy sexualmente e hicimos un 69 muy depravado y obsceno. Mientras le lamía su ojete y jadeaba y gemía como una puta zorra. Se tragó más todavía el rabo hasta llenarlo de saliva y babas, porque deseaba tener mi nabo dentro de su bullente coñargón. Me montaba y cabalgaba y yo magreaba y lamía sus gordas tetazas y la muy puta seguía gimiendo y jadeando y me insultaba con lujuria y me hacía sentir como un verdadero y depravado gigoló. Luego cambiamos de posición y me dio la espalda y se la volví a encasquetar en todo su profundo chochazo y entró perfectamente de golpe pues estaba bien caliente y muy pringada de sus mil jugos vaginales.
    
    Ella se tumbó con ganas de rabo, le abrí bien de patas y le clavé con fuerza mi rabo y siguió dando mil vagidos y jadeando cual obscena zorra y sus concupiscentes insultos sexuales me ponían más libidinoso y me pedía que no parara. Más tarde nos tumbamos varias veces de un lado y de otro ...
    ... y me pidió con urgencia que la follara sin límites, sin prisa, pero sin pausa y nuestros lascivos y lujuriosos vagidos iban en aumento, mientras la fornicaba la agarraba una pierna y ella me metía un dedo en la boca y eso aumentaba mi lascivia tan procaz. Sus sucios y lascivos insultos sexuales iban en aumento y ella se sentía la más golfa y puta de todas sus amigas. Sus depravados y chabacanos insultos sexuales iban en lúbrico aumento y yo me sentía el más obsceno actor porno con el que ella hubiere follado y follado a tope. La volví a pegar un polvo brutal, pues de tanta jodienda anal que Candice optó por clavarse mi duro cipote en todo su coño, porque deseaba lascivamente tener mi duro cipote dentro de su bullente coño. Me montaba y cabalgaba y yo magreaba y lamía sus gordas tetas y la muy guarra seguía sollozando, suspirando y jadeando y me insultaba con depravación y lujuria y me hacía sentir como un auténtico y lascivo chulo de putas.
    
    Finalmente, quité mi enorme vergaza de su acalorado coño y le exploté toda la pringosa lefaza en sus atractivas tetas. Ella, debido a su lujuria se tragó los restos que todavía salían de mi rabo. Me miraba con sonrisa pícara a la vez que me agarraba del cipote. Nos fuimos a la ducha, nos secamos mutuamente y ella me dio un sicalíptico beso con lengua de despedida. Yo volví ya vestido y le dije que me gustó mucho y que deseaba volverla a ver y ella asintió y me marché. Posiblemente quedemos para otro día, con la excusa de ver a mi ...
«12...4567»