1. Mi primera y hermosa vez


    Fecha: 12/03/2021, Categorías: Transexuales Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, me llamo Sofía y este es mi primer relato. Estoy muy emocionada de compartir mis experiencias con ustedes, espero las disfruten. Primero quisiera presentarme, tengo 22 años, soy una chica de estatura media (1.71 m) y de complexión delgada aunque mantengo mi cuerpo bien tonificado por el ejercicio. Soy de cabello largo y lacio color castaño y de ojos café claro, con una piel blanca que se colorea muy lindo cuando se broncea; puedo decir que siempre fui de las más bonitas de la escuela. Mantengo una figura muy cuidada, pero siempre sin salir de lo elegante pues no me gusta desproporcionarme; mi mayor orgullo son mis senos, de buen tamaño, muy simétricos y firmes y siempre atraer miraditas de los chicos.
    
    Mi historia se ubica hace unos años, cuando yo tenía 18 de edad y estaba en mi último semestre de la preparatoria. Como se acostumbra, al término de cada nivel escolar se organizó una cena baile de gala como celebración de graduación, a la que todos estábamos muy emocionados, sobre todo las niñas, que iríamos con nuestras mejores galas y veríamos a mucho galán esa noche. Sin embargo yo ya tenía al mío, mi novio Armando, con quien estuve por 3 años. Él era muy guapo, güero, de cabello rizado y ojos azules. Siempre hizo ejercicio por lo que se mantenía en muy buena forma y eso me encantaba. Nuestra relación era muy bella y estable, él era muy cariñoso conmigo, siempre me hacía reír y logró tenerme enamorada todo ese tiempo. Respecto a nuestra vida íntima, no ...
    ... pasaba de besos candentes, pues no nos sentíamos listos para hacer el amor aun; no pasamos de algunas caricias tímidas y de una noche donde yo le mostré mis senos en su coche después de nuestro aniversario. Desafortunadamente, terminando la prepa él tendría que irse a otro ciudad bastante lejos a empezar la universidad por lo que silenciosamente ambos sabíamos que después del verano, nuestra relación no iba a soportar y tendríamos que terminarla. Sin embargo, quisimos disfrutar al máximo nuestro tiempo juntos.
    
    La gran noche al fin llegó, y como era de esperarse, todas las chicas fueron puestas como muñecas. Yo llevé un vestido rojo, sin tirantes ni sujeciones que ofrecía un elegante y generoso escote, tal y como le encantaba a mi novio. Se ajustaba en la cintura hasta la cadera y caía suavemente hasta el suelo, solo con una abertura que permitir a mi pierna asomarse al caminar. Todo acompañado de un collar corto y discreto, color plateado. Llevé el cabello suelto y un poco ondulado y el toque final fueron mis labios, pintados de un intenso color rojo. Armando iba guapísimo, sin duda lucíamos como pareja de revista en esa ocasión.
    
    La fiesta fue en el salón de un gran museo en la ciudad, que aunque generalmente es el vestíbulo de dicho lugar, estaba muy bien decorado para la ocasión y se encontraba lleno de mesas en las que había asientos hasta para tres familias de graduados. La familia de mi novio y la mía se organizaron para compartir una mesa y disfrutar aún más la noche. ...
«1234...9»