1. Mi primera y hermosa vez


    Fecha: 12/03/2021, Categorías: Transexuales Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... deseaba también.
    
    Me senté sobre sus piernas para disminuir la distancia y disfrutar más de su calor y su tacto. Con mis brazos rodee su rostro sin dejar de besarlo y sin abrir mis ojos. Podía pasar cualquier cosa y no me separaría de él; quería que estuviéramos juntos para siempre, que ese momento fuera eterno. Él acariciaba mi espalda, mi cuello y mi rostro, de forma muy tierna y cariñosa. Su tacto siempre me hizo sentir muy segura y protegida.
    
    Las sensaciones románticas y filiales no eran las únicas. Comenzaba a sentirme como nunca antes. Volvían esas mariposas en mi estomago que me hacían enloquecer. Nuestros movimientos se hacían más acelerados y mi corazón empezaba a desbordarse. Mi temperatura corporal también estaba aumentando y lo noté por sentir como mis mejillas se sonrojaban hasta el fuego. Nuestras miradas se cruzaban por momentos en perdición. Algunos besos se convertían en solo roses de lenguas, lo que intensificaba cada vez más nuestro momento. Mi equilibrio sobre sus piernas se estaba perdiendo, movía mis piernas continuamente con la intensión de acomodarme y dejar que mi muslo quedase completamente descubierto; afortunadamente, mi acompañante noto esta oportunidad y rapidamente colocó su mano sobre mi pierna, acariciandome suavemente y poniéndome aún más deseosa. Mover tanto las piernas también me permitió sentir el bulto que se empezaba a formar en la entrepierna de mi novio, era algo nuevo para mi. Si bien ya había notado lo que le pasaba cuando se ...
    ... excitaba conmigo, nunca había estado tan cerca de sentir el progreso de esa transformación.
    
    Después de un rato, Armando encendió la mecha de la bomba. Comenzó a besar mi mejilla hasta llegar a mi cuello y dar suaves caricias con sus labios y lengua. Su respiración en mi piel era hipnotizante. Solo cerré mis ojos y me entregué a sus besos mientras movía mis piernas cada vez más, ahora intentando que mi zona íntima se rosara con el bulto de mi novio. Él llegó a mi oreja para susurrarme que me amaba y que siempre le gusté desde el momento en que me vió y que se sentía muy afortunado en besar a una chica como yo.
    
    Decidí que ya estaba lista para que pasara lo que tuviera que pasar. Paré sus besos para verlo a los ojos y lanzarle una sonrisa, la cuál me fue correspondida. Me levanté del regazo de mi amante y me alejé unos pasos. Noté que estaba ya muy humeda y tenía un fuerte cosquilleo. Mi piel se ponía de gallina. También percibí su mirada en mi escote que, por tanto ajetreo, había bajado un poco liberando más de mis gemelas, quienes estaban ya ansiosas de escapar de su encierro. Las complací... y también a mi novio.
    
    Pasé mis manos atrás de la espalda para empezar a bajar el cierre que mantenía mi vestido pegado a mi cuerpo. Solo ese cierre ocultaba mi forma de mujer de los ojos de los demás; pero mi novio merecía conocerme como tal. Bajé mi cierre lentamente, comenzando a sentir como se aflojaba el torso de mi vestido, aflojando mis senos, que pronto fueron asomandose ...
«1234...9»