1. Mi primera y hermosa vez


    Fecha: 12/03/2021, Categorías: Transexuales Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... En el centro había un gran espacio para pista de baile, la cual estaría llena horas más tarde. La cena empezó de lo más tranquilo, disfrutamos de la comida, la compañía y las palabras que algunos profesores nos dedicaron. Era un momento de mucha alegría y también de nostalgia. Pero el momento de bailar llegó y las tristezas se volvieron en mucha diversión. A mi siempre me ha encantado bailar, es una forma de soltarme a mi misma y considero que es una de las mejores formas de seducirme. Armando era muy buen bailarín y disfrutamos mucho ese momento, aunque en un principio bailábamos en bola con los amigos y amigas. Podía notar las miradas de varios compañeros sobre mi, específicamente dirigidas a mi escote; sus ojos me halagaban con sus picaros ojeos y me hacían sentir muy bien conmigo misma. Mi novio tampoco dejaba de verme y era el único que me hacia sonrojar:
    
    —Te gustan?— le pregunté en tono apenado pero juguetón.
    
    —Me encantan...— me dijo con una gran sonrisa de lado a lado.
    
    Después de un rato comenzamos a bailar solos él y yo, viéndonos a los ojos y recordando bellos recuerdos. Inevitablemente, llegó el tan esperado beso; un beso profundo y largo, lleno de amor y pasión. Nuestras miradas no podían separarse después de aquella romántica escena. Solo se acercó a mi oído para decirme:
    
    —Tengo algo que dar—y sin más tomó de mi mano y me llevó entre la multitud. La cantidad de gente en el lugar complicaba que pudieran seguirnos el rastro.
    
    Después de escapar del ...
    ... tumulto, mi captor y yo llegamos a una sala del museo, la cual se encontraba cerrada. Sin embargo, igual que dos chiquillos traviesos, entramos a ella corriendo, o al menos intentándolo con mis tacones. Era una de las salas más bonitas del museo, su mayor atractivo era un barco de madera español. Su olor a madera siempre me había llamado la atención de niña y nuevamente me encontraba ahí frente a él. Me llevó al interior del barco, donde se exhibían algunas de sus características. Encontramos un espacio donde podríamos sentarnos.
    
    —¿Qué tienes para mi, entonces?—le pregunté con mucha curiosidad.
    
    El metió su mano en su saco hasta encontrar un sobre y me lo entregó con una sincera sonrisa. Estaba muy asombrada, no lo esperaba en realidad. Comencé a abrirlo y dentro encontré una carta escrita a mano por él. En resumen, la carta me agradecía por todo el tiempo juntos y confesaba lo mucho que me amaba y que probablemente, siempre lo haría. Sus palabras, sin bien me causaban tristeza por el evidente futuro, también me llenaban de alegría y dispararon aún más el amor que sentía por él. Algunas lágrimas escaparon de mis ojos al terminar de leerla.
    
    Guardamos un momento de silencio provocado por mi sin querer y al reordenar mis ideas, me acerqué a él para besarlo nuevamente. Esta vez fue un beso más intenso, con labios, manos y lengua involucrados al mismo tiempo. No tenía ninguna intensión de separarme de él sin antes dejarle en claro cuánto lo quería... y por qué no... cuánto lo ...
«1234...9»