De compañero de carrera a amante (Parte 1)
Fecha: 30/10/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ynotmorela, Fuente: CuentoRelatos
... pero mojada a más no poder además de sentir el bamboleo de sus nalgas en mi ingle.
Ella se levantó y se quitó el brassier de manera lenta, lo primero que hice fue sujetarme a ella de sus enormes senos mientras le seguía dando amorna su tesoro.
Sentí que iba a venirme y me salí, no quería que solo fuera un momento, sino una noche tremendamente inolvidable. La recosté boca arriba y comencé inmediatamente a masturbarla para no quitarle la inspiración, mientras mis dedos estaban dentro de ella comencé a besarla y también sus senos, los cuales eran hermosos, pezones negros y unas aureolas enormes que ocupaban una buena parte de sus senos. Los lamía y mordía cariñosamente.
Mis dedos se deslizaban libremente y con facilidad dentro de su vagina, estaba muy mojada, de pronto volví a sentir como sus piernas volvían a temblar, tenía espasmos hasta que volvió a tener un orgasmo y una vez más ella explotó de su entrepierna, me puse más duro de lo que estaba y ella lo sintió, me sonrió y mientras recuperaba la respiración comenzó a jugar con pene hasta que lo llevó a su boca, no sabía que era más excitante, si su mamada o sentir sus pechos en mis muslos, pero lo más hermoso eran sus nalgas al fondo, sudadas y que brillaban con la poca luz que entraba de la calle a su cuarto.
Me mamaba, me masturbaba y lo veía, sabía que no era del tamaño de su novio, pero que incluso sin haberlo usado mucho tiempo hablé había provocado dos orgasmos.
El momento de adrenalina se volvió hacer ...
... presente justo en cuanto me disponía nunca vez más volver a meterme dentro de ella, de misionero, cuando entra una llamada de su novio, increíblemente ella contestó y sumergida en gemidos le dijo que se estaba masturbando pensando en él, entonces me metí su tanga a la boca para disminuir el volumen de mis jadeos, ella ya solo se venía automáticamente, volvió a tener un orgasmo solo tres minutos después de haberle comenzado a bombear, creo que su novio le preguntó si quería que fuera a su casa porque ella le contestó que no porque y quería despertarse temprano para irse a trabajar; no sé qué la excitó más: mentir a su novio o por verme comer su tanga, la cual seguía húmeda.
Colgó, saqué la tanga de mi boca y comencé a darle más rápido, aumenté la fuerza de mis embestidas, ella se vino como unas cuatro o cinco veces más, sentía sus labios vaginales más hinchados pero yo aún no sentía esa chispa.
Me levanté, me sujeté de la cabecera de su cama, ella gritaba mi nombre, eso me excitaba y me prendió mi pene, la punta de la cabeza de mi glande comenzó a sentir un cosquilleo acompañado de una sensación de choque eléctrico, yo la veía con cara de enojado, jadeaba y gemía, mis embestidas eran cada vez más fuertes y más placenteras, aumenté el ritmo, ambos gritábamos, ambos nos retorcíamos, ella empujó sus pechos hacia arriba, esa forma de separarse un pecho del otro fue muy excitante; yo vi eso y fue suficiente para mí, yo hice mi cabeza hacia atrás al momento de soltar mi primer ...