La academia
Fecha: 20/03/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
La academia
El trabajo en esta empresa de servicios, que también es academia de informática por las tardes, me surgió para sustituir a un amigo, programador como yo, quién tras su boda, a la vuelta del viaje de novios, le contrató en mejores condiciones una empresa competidora. Lo que van a ser tres semanas se convierten en un contrato de un año para trabajar de cuatro a ocho y media de la tarde, incluyendo alguna que otra clase en los cursos de programación que se imparten. No está mal pagado y me viene muy bien como complemento a mi trabajo de por las mañanas en el departamento de informática de un conocido hipermercado. Ando un poco justo de tiempo, pero lo voy solventando bien.
Buen ambiente con mucha gente joven, con veintiocho años yo soy uno de los empleados mayores, y el aliciente añadido de conocer a bastantes mujeres, las de la empresa y las que vienen a los cursos. Sin pareja y bastantequemado tras la separación de mi novia después de cinco años de relación, enseguida me intereso por algunas compañeras y alumnas, con las que tras la jornada de trabajo tomamos una copa en un cercano pub donde competimos en el campeonato de máquinaspin-ball que se celebra entre los clientes. He sido siempre un verdadero artista jugando en estas máquinas, así que enseguida me hago imprescindible en el equipo de la oficina. Lo pasamos bien, la verdad, y como las risas, las copas y el cachondeo entre jóvenes permiten relacionarse con total normalidad y confianza, empiezo a ...
... quedar para salir los fines de semana con un grupo, habitualmente de tres o cuatro parejas, y una de las secretarias, Ana, cuya actividad principal suele ser salir los sábados a la sierra madrileño-segoviana y los domingos a cines y teatros. Los viernes por la noche, el campeonato depin-ball y copas a tope.
Lo primero que se puede decir de Ana es que es una mujer de veinticinco años tremendamente simpática, siempre riendo y alegre. Morena de piel, con el pelo entre rubio y castaño claro que lleva con media melena rizada hasta los hombros, me parece guapa, con unos ojazos marrones verdosos llamativos y unos labios rojos que destacan en su bonito rostro. Es bastante alta, delgada, curvilínea y tiene de todo bien puesto. Siempre vestida con ropa sport, los pantalones ajustados le sientan de vicio a su culo perfecto. Nos llevamos bien desde el primer momento y ya el segundo de los viernes depin-ball nos estuvimos besando y metiendo mano, jugueteando sin más, cuando la acerqué en el coche a su casa. Este sábado está lloviendo a mares y no salimos a la sierra, así que quedo en recoger a Ana a primera hora de la tarde en el portal de casa de sus padres, con quienes vive.
¿Qué te apetece que hagamos?, está la tarde echada a perros y con pinta de no parar de llover.
Podemos ir a tu piso a follar, porque estoy salida como una mona y tú me pones, Lucio. Vamos, si no te parece mal ni te escandaliza que te lo pida.
Como me va a parecer mal si le tengo a esta guapa mujer unas ganas ...