La academia
Fecha: 20/03/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... tener continuidad.
Entre las alumnas de los cursos de informática hay una chica que acaba de cumplir los diecinueve años —no queda más remedio que informarse de la edad de las alumnas, ya algún profesor anterior tuvo problemas por ligar con jovencitas que parecían mayores— que está completamente quedada conmigo, y que en cuanto hay un descanso se viene a mi lado a charlar mientras echan un cigarrillo los fumadores y me pregunta cuestiones de tipo personal que no sé muy bien a que vienen.
A mí me parece guapa y sexualmente atractiva, pero me da mucho corte pasarme de la raya por Ana y porque realmente no sé de qué va esta tía. Es la propia Ana quien me habla de Mercedes, así se llama:la tienes loquita, Lucio, me ha preguntado si me molesta que hable contigo y si tú y yo somos pareja. Le he dicho que es muy libre de hacer lo que quiera, al igual que yo, y que somos buenos amigos que nos lo montamos según nos apetece.
Mercedes no se suele quedar nunca a las partidas depin-ball porque su padre pasa a recogerla en coche casi todos los días, según la joven porque es muy estricto ymosqueón y no quiere que se eche novio ni trate demasiado con hombres. Hoy que Ana se tiene que marchar pronto porque este fin de semana va al pueblo de sus abuelos por una fiesta familiar, Mercedes se queda en el pub diciendo que no tiene ninguna prisa porque sus padres se van a visitar a la familia que tienen en Ávila y ella se queda a dormir con su abuela.
Ten cuidado, Lucio, que va la niña ...
... muy lanzada y te arriesgas a que aparezca el padre con la escopeta; tíratela con ganas y después me lo cuentas, que seguro que me pongo caliente,es la despedida medio en broma medio en serio que me da Ana al mismo tiempo que un cariñoso suave beso en los labios y unhasta el lunes, pásalo bien y no te cortes, guapetón.
Físicamente, la joven Mercedes (Dita para sus amigos) es una mujer de mediana estatura, pelo liso rubio muy claro que lleva en melena hasta media espalda (casi siempre lo peina en una gruesa coleta) y rostro agraciado con ojos grises claros. Es más bien delgada, aunque de complexión fuerte y ancha; tiene tetas, eso es muy notorio, grandes y altas, y un culo de buen tamaño que se continúa en muslos y piernas recios. Está buena, es la típica joven guapetona,camera, camera. Tiene un polvo, desde luego que sí.
Dita aguanta bien las copas, como si estuviera acostumbrada, y cuando la reunión se deshace más o menos a las doce de la noche me pide que le acerque a casa de su abuela (subo, saludo y bajo rápidamente para invitarte a tomar algo aquí cerca) y en diez minutos ha vuelto de nuevo sin darme tiempo a aburrirme.
Mi abuela es un cielo, me deja hacer lo que yo quiera, por eso me quedo con ella de vez en cuando. Vamos, que te va a gustar el sitio si no lo conoces.
El local es un bar de copas dividido en varios ambientes incluyendo una pequeña pista de baile y una zona con sofás poco iluminada en donde hay varias parejas morreando y a su rollo. No está mal ...