1. Más allá de una fantasía con mi madre


    Fecha: 30/10/2017, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    CAPITULO 1
    
    UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN
    
    Según puedo comprobar, aquellas fantasías que tenía cuando joven no eran solo mías, y muchas de las situaciones que he leído en muchos sitios de internet sobre el complejo de Edipo, puedo comprobar que las cosas que me han pasado, y que por inocencia o inexperiencia las deje pasar y no supe aprovechar a tiempo, hasta cierto punto podría vérselas como algo normal.
    
    Mi nombre es Andrew y para que puedan entender la historia que quiero compartir, he de remontar la situación para cuando tenía 17 años y me encostraba cursando los últimos años de mi instrucción secundaria en una prestigiosa institución de la ciudad. Mi madre Sofía, tenía 43 años y mi hermana Zoila estaba por cumplir los 13 años de edad. Me ubico en esta época ya que fue en la que más situaciones comprometedoras entre mi madre y yo.
    
    Nuestra situación familiar era como la de muchas familias, que con el tiempo se fue convirtiendo en algo común en nuestra sociedad. Mi padre nos había abandonado cuando yo tenía 5 años y mi hermana no cumplía el año de edad, mi madre desde ese entonces se hizo cargo de nosotros con el temple y el ímpetu que solo una madre soltera podría hacerlo.
    
    La relación que teníamos en casa era un tanto especial, ya que mi madre pasaba en el trabajo casi todo el día, donde entraba a trabajar a eso de las 9 y regresaba pasada las 5 de la tarde. Por nuestra parte mi hermana y yo nos dedicábamos en la mañana a nuestras labores estudiantiles y mientras ...
    ... Zoila se dedicaba a realizar sus tareas en la casa por la tarde yo me dedicaba a las mías, las cuales me encantaba compartirlas con un poco de deporte, el cual terminaba alrededor de las 5 de la tarde, por lo que aprovechamos en toparnos con mi madre en la tarde para regresar a casa juntos. Con el tiempo mi hermana al terminar el colegio se fue a vivir a parte, pero eso es otra historia.
    
    He de decir que nunca me he considerado un adonis ni nada por el estilo, sin embargo, creo que siempre he tenido lo mío. Además, que gracias al deporte y el gimnasio acompañados por mi 1,75 de estatura, algo de atención llamaba. En cuanto al estudio, a pesar que nunca fue mi intensión sobresalir, nunca tuve problemas con ello.
    
    Sofía siempre se conservó muy bien, ya que trabajaba como asistente de contabilidad en una institución del estado, razón por la cual ella siempre vestía bien y se arreglaba lo suficiente sin intentar ser extravagante. Para mí era común verla con falda y blusa de manga larga, acompañada muchas veces por una chaqueta que, hacia juego con su falda ceñida al cuerpo, un poco más alta que sus rodillas y unas medias de nylon que hacían ver sus bien contorneadas piernas más firmes de lo que realmente eran. Me parece que cuando yo tenía unos 15 años, comencé a fijarme más en ella.
    
    He de reconocer que ella tenía una figura que desde que recuerdo siempre me atrajo,con su 1,65 de estaturay de una u otra manera con el tiempo se convirtió en el estándar que yo luego buscaría ...
«1234...7»