Más allá de una fantasía con mi madre
Fecha: 30/10/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos
... gozar de grandes lujos, puedo decir que jamás nos faltó un plato de comida en la mesa. Y contábamos con nuestra propia casa, que con mucho esfuerzo y sacrificios de todos logró conseguirnos.
Será por efectos de la pubertad o porque simplemente desde un punto de vista completamente alejado a lo normal, talvez porque era la mujer que más cerca tenía en mi vida o quizá porque de alguna manera en muchas ocasiones me tocó hacer el papel de hombre de la casa, en algún momento comencé adejar dever a mi madre como mi progenitora, y empecé a verla como lo que realmente era, una hermosa mujer.
Por eso de aquí en adelante la llamaré por su nombre: Sofía.
********************
CAPITULO 2
UNA FANTASÍA QUE CON EL TIEMPO CRECÍA MÁS Y MÁS MIS DUDAS...
El hecho queSofía luego del trabajo llegara a casa, cansada y con ganas de sentirse cómoda, en muchas ocasiones hacía que ni bien llegase, se sacara sus zapatos y se soltara la blusa de estar ceñida dentro de la falda y dejarla suelta por fuera de ella, que, aunque sin desabotonarla, a mi parecer era la visión más cercana a lo sensual que podría imaginar. Si a eso acompaño la visión que me permitía el ver su brasier o sujetador por debajo de su blusa, que en muchas ocasiones era de color oscuro y la blusa de un color claro, muchas veces con un toque transparente, hacían de mis fantasías un verdadero deleite.
Ahora que puedo hablar de ello, con precisiónpuedodecir que sus caderas eran mi obsesión, me encantaba ver como a ...
... ella que le gustaba cocinar, ni bien llegaba a la casa, se colocaba su delantal para no manchar su uniforme y se lo amarraba a la altura de la cintura, luego se disponía a lavar los platos o cocinar algún platillo de los que a ella le salían tan deliciosos.
El verla de espalda con su cabello a media altura, y su cuerpo, pero sobretodo esas caderas moverse al ritmo de que mecía algún platillo o simplemente lavaba los trastes, alborotaban mis más perversos deseos.
En más de una ocasión tuve que arrimarme al muro de la cocina a restregarme, mientras contemplaba sus caderas y me imagina lo que se sentiría tocarlos, acariciarlos, me imaginaba acercarme y abrazarla por la cintura, decirle cuanto me gustaba, besarla por el cuello, sentir el olor del perfume que solía usary muchas cosas más que solo en ese momento venían a mi mente.Nunca se dio cuenta de lo que hacía, o al menos eso he pensado siempre.Será que nunca se dio cuenta de lo que hacía?, en ocasiones era tanta la calentura que me corría en ese mismo lugar y tenía que salir corriendo al baño para asearme, en otras tantas, me quedaba inventando no sé qué tema bobo de conversación para continuar con el morboseo de la situación.
Enmuchasocasiones, se sentaba en el sillón y subía sus pies de costado, como si se arrodillara, y se los masajeaba ella misma, me imagino el dolor de sus pies luego de estar todo el día con tacos. Era una dulzura verla masajearse los pies y ver que esa faldacómplice mía en muchas ocasiones, se ...