1. Más allá de una fantasía con mi madre


    Fecha: 30/10/2017, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... en una mujer.
    
    Tenía una cintura delgada sin tener un abdomen firme, era delgado ydeanchas caderas, tal vez producto de los dos hijos que tuvo.De hombros un tanto estrechos y su espalda siempre recta,le daba ese toque de elegancia y altivez que la caracterizaba, acompañados por esas hermosas piernas que siempre iban sobre unos zapatos de taco medio y hacían que sus caderas se levanten y se pongan en una posequesin ser respingada, no dejaban de ser hermosas. Sus senos sin ser voluptuosos tenían la medida exacta para robarse una mirada de deseo, que yo sin querer había notado en más de un hombre por la calle cuando ella pasaba, y que provocaban que me ponga celoso cuando la acompañaba, con su forma de caminar que no lo hacía como modelo de pasarela, pero permitía balancear sus caderas con cada paso que ella daba siempre con elegancia.
    
    Le encantaba y estoy seguro de eso, el sentirse observada, su forma de andar, ese balanceo, la forma de pararse, su forma de sentarse, cruzada las piernas como lo hace una secretaria, eso permitía contemplar lo perfectas de sus piernas.
    
    Siempre llevaba su cabellera por debajo de los hombros y su cabello era lacio, aunque le gustaba hacerse los churitos, que por cierto le quedaban de maravilla, a veces suelto, a veces recogido, no se hacía peinados que salieran de lo común. Su rostro no se parecía para nada a una modelo de revista, pero tenía una mirada cautivadora que resaltaba esos ojos cafés, que con el brillo del sol en momentos se los ...
    ... veía más claros que de costumbre,siempre se maquillaba lo necesario, sobras sobre los ojos y un poco de maquillaje y rubor, sin caer en la exageración.
    
    Sus labios carnosamente sensuales que siempre llevaba pintados con un color labial suave y provocativo, su nariz no era respingada, por el contrario, tenía la formaredondeadacaracterística de nuestra familia, y que en ella le quedaba muy bien.
    
    Siempre me habían molestado porque ella se veía más joven de lo que era, pero yo no daba mayor importancia a esto. En más de una ocasión y con el paso de los años y cuando yo ya estaba en la universidad, alguien que no nos conocía, hacia sugerencias como que fuéramos pareja, puesto que yo al contrario de Sofía, y porque siempre me ha gustado llevar barba, parezco mayor de lo que soy.
    
    Y aunque desde que se separó, nunca quiso entablar una relación seria, de lo que recuerdo solo tuvo 2 o 3 pretendientes que con el tiempo no pasaron más allá de ser eso nada más, ya que me confesó alguna vez que no quería imponer en casa la presencia de un hombre que posiblemente no entendería nuestra forma de ser y provocar problemas que terminarían en tener que escoger entreél o nosotros, donde siempre ganaríamos sus hijos. Pero de un tiempo acá ya no había nadie que la pretendiera o sería que simplemente buscaba algo diferente, nunca le pregunté el porque de todo esto.
    
    A pesar de no tener un trabajo millonario, siempre supo sacarnos adelante y darnos lo suficiente como para salir adelante, sin ...
«1234...7»