1. En el portal


    Fecha: 27/03/2021, Categorías: Gays Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    Sonaban las ocho en un reloj cercano cuando la silueta de Nina se recortó en la puerta del oscuro portal; al caminar solo se oía el sonido de sus zapatos hasta que sonaron aquellas palabras y aun sin reconocer la voz sintió más curiosidad que temor.
    
    —Estas aquí; pensé que no vendrías.
    
    Se encaminó hacia ella y notó unas cálidas manos que rozaron sus brazos y subieron acariciándolos hasta llegar al cuello y atraer su rostro; al notar el suave contacto de los labios sobre los suyos rodeó el cuerpo del hombre atrayéndolo hacia si para besarlo con desesperación; solo se oían suspiros que se trocaron en jadeos cuando unos hábiles dedos comenzaron a hurgar en la abultada vulva aventurándose después entre los húmedos y cálidos labios vaginales hasta localizar el clítoris que reaccionó de inmediato.
    
    Un escalofrío recorrió el espinazo de Nina; hacía tiempo que nadie la sorprendía tan gratamente y se dejó ir. El hombre la llevó al límite y comenzaron los espasmos; nadie antes había logrado tal proeza y con la respiración entrecortada Nina susurraba.
    
    —Más, dame más.
    
    Otra silueta se recortó en la puerta de entrada; la de una mujer algo encorvada con un cesto y que apenas entrar encendió una pequeña linterna dirigiéndose hacia las escaleras; la pareja guardó silencio excepto por el hipar de Nina que la mujer no oyó o eso pensaron.
    
    —¡Subamos a mi casa!
    
    Nina encendió una linterna y tomo a su acompañante de la mano; subieron al tercer piso por la escalera y al entrar en ...
    ... la casa; a pesar de que la luz era tenue quedaron ambos deslumbrados; Nina preguntó si le apetecía tomar algo.
    
    —A ti; solo quiero tomarte a ti.
    
    Se enzarzaron en una batalla de besos mientras ella reculaba hasta llegar al salón donde se desnudaron sin dejar de acariciarse y Nina le dio la espalda consciente que ese hombre la tomaría exactamente como a ella le gustaba; la rodeó con sus brazos atrapando sus pechos que apretó como si pretendiera reventarlos; besó su cuello repetidas veces y apoyando la cabeza en su espalda hizo que se doblara; Nina, con las manos en el sofá separó las piernas y notó como la enhiesta verga se adentraba en su sexo con una violenta estocada que la habría hecho caer a no ser porque él hombre la sujetó fuertemente por los ijares.
    
    La dureza de las profundas envestidas la transportaron a otro tiempo y lugar ya lejanos que se había esforzado mucho en olvidar sin conseguirlo; culeó consiguiendo que saliera y girando la cabeza exigió.
    
    —¡Quítate el condón!
    
    El hombre lo hizo y retomó la labor llevando a la mujer al apogeo; los espasmos la sacudían como preludio del primero de los orgasmos que se encadenó con otro y otro más llevándola a un estado de frenesí que culminó al notar las primeras descargas de cálido y viscoso semen inundando sus entrañas.
    
    La pareja mantuvo el contacto pues el hombre la alzó sin salir de ella y se giró para acomodarse en el sofá y continuó acariciándola amorosamente y al rato; cuando la erección había desaparecido ...
«1234...»