1. En el portal


    Fecha: 27/03/2021, Categorías: Gays Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... por completo la oyó murmurar.
    
    —¡Quiero volver a verte!
    
    —Ahora que se tu dirección no habrá problema pero ahora permíteme ir a por mi ropa…
    
    Nina lo interrumpió hablando atropelladamente.
    
    — ¿Ya te vas? si puedes quedarte a pasar la noche te pagaré la diferencia de lo que les hayas cobrado a mis amigas ¡no me importa el precio!
    
    Ahora que por fin he encontrado a alguien capaz de hacerme sentir viva no puedes desaparecer. La boda es en quince días pero quiero verte antes; si tienes fechas disponibles me adaptaré a ellas.
    
    El hombre se puso en pie y la miró unos instantes tratando de entender a que se refería y al fin respondió.
    
    —Voy al baño; prepara unas copas y cuando vuelva hablamos.
    
    Unos minutos después regresó al salón donde encontró a Nina junto al sofá con dos whiskies sin hielo; con un gesto la invitó a sentarse frente a él; estaban ambos desnudos pero en ese momento pareció no importarles.
    
    —Siempre he sido racional y minucioso en casi todo y así tratare este asunto.
    
    Puedo quedarme a pasar la noche llegados hasta aquí aunque no sé nada de tus amigas o un pago.
    
    Aclárame eso de la boda porque no me habías dicho nada en todos estos días; lo único que me quedó claro era que nos veríamos hoy a las ocho en el portal a oscuras de la calle Alameda 35.
    
    Nina lo interrumpió de nuevo rectificándolo.
    
    —Alameda 35 Bis; este es el Bis. Los dos portales y escaleras así como el comercio que hay en medio están a oscuras desde hace una semana y creo que ...
    ... la avería durará otros ocho o diez días más.
    
    El hombre se quedó pensativo otra vez unos instantes hasta que golpeándose la frente con la palma de la mano exclamó interrogante.
    
    —¿Ariadna? Seguro que no eres Ariadna.
    
    Nina lo miró extrañada negando con la cabeza y echó la cabeza atrás como si mirase al techo.
    
    — ¡Y esta noche no me esperabas! todo ha sido una confusión y muy grata por cierto; Tony, me llamo Tony y ha sido un placer estar contigo y si me lo permites te diré porque estaba en el portal y después me cuentas lo que se te ocurra; me refiero a porque has entrado en el juego.
    
    Hace unas semanas conocí a una chica en un chat de fotografía y después de intercambiar opiniones respecto al tema en cuestión tuvimos algunas charlas por privado que subieron de tono hasta concertar un encuentro en esta dirección; bueno en el 35.
    
    No nos conocemos pero quedamos que entraría a las ocho en punto; se detendría unos instantes en el marco de la puerta y yo diría la frase que has oído al llegar. “Estas aquí; pensé que no vendrías” a partir de ahí veríamos que surgía y lo demás ya lo sabes.
    
    Nina se cubrió el rostro con las manos: tardó un par de minutos en hablar y lo hizo sosegadamente.
    
    —Mi nombre es Nina. Me caso en quince días como he dicho antes y mis amigas me prometieron una sorpresa antes de la despedida de soltera que haremos mañana; al oír tu voz he supuesto que “eras la sorpresa” y la verdad es que me has sorprendido mucho más de lo que esperaba.
    
    Que me ...
«1234...»