1. En el portal


    Fecha: 27/03/2021, Categorías: Gays Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... y comenzó la fiesta.
    
    Después de pasear la punta de la lengua alrededor varias veces engulló el capullo y lo acarició con el anverso de la lengua y a continuación y casi con rabia lo llevó al fondo de su garganta golpeando con la frente en la pelvis del hombre que se sobrecogió; comenzó entonces a follarse la boca con largos y lentos trasiegos, con los dientes tiraba del prepucio para cubrir el capullo y al engullirla el pellejo volvía a destaparlo llevándolo de nuevo al fondo donde se entretenía haciendo gorgoritos y continuó así hasta conseguir que Tony se vertiera totalmente en ella pues no se retiró a pesar de que el semen rebosaba por la comisura de sus labios.
    
    Quedó en parte sobre el cuerpo del hombre lamiendo lo restos de semen hasta quedar totalmente satisfecha y solo entonces se tendió junto a él después de soltarle para que pudiera abrazarla. Con voz mimosa preguntó.
    
    —¿Estas bien, que te ha parecido para empezar?
    
    — Estoy muy bien y sorprendido; no imaginé que fueras una experta en estas lides y no entiendo el comportamiento de tu prometido que prefiere el sexo de pago en lugar de gozarlo contigo. Tampoco entiendo que dejaras de frecuentar al tipo de personas con las que aprendiste todo esto y las cambiaras por alguien como el que describes.
    
    Tras unos instantes Nina inició un largo monologo.
    
    —Estaba en segundo de carrera cuando conocí a Ulrik, un profesor danés que vino para hacer un master de filología castellana. Ese hombre estaba en mi clase de ...
    ... literatura aunque tiene quince años más que nosotros y me cautivó por la curiosidad que mostraba por todo; la profesora organizó unas actividades con grupos de estudio y me sugirió que lo ayudara; éramos siete pero una de las chicas abandonó el grupo y los otros cuatro se emparejaron después de una semana; Ulrik me invitó a cenar una noche en su casa y después de degustar unos platos típicos de su país y hablarme de du esposa y sus dos hijos me preguntó sin reservas si me apetecía tener sexo; me pareció algo tan natural y civilizado que acepté.
    
    Ese hombre se dedicó en cuerpo y alma a hacerme gozar sin pretender aparentemente obtener nada a cambio pero ese era su objetivo; hacerme sentir bien porque de ese modo la recompensa fue mayor. En una sola jornada disfruté más que en todo el curso anterior y supe que me quedaba mucho camino por recorrer y así se lo confesé antes de separarnos esa gloriosa jornada.
    
    En el año que pasamos juntos marcho dos veces a casa; la primera por navidad y después en Semana Santa en que regresó acompañado de su esposa; nos presentó y con toda naturalidad le contó delante de mí que era la chica con la que compartía cama y la mujer me felicitó añadiendo que estaba siendo de gran ayuda para su esposo: salimos a cenar los tres un par de veces y la segunda nos dijo que marcháramos a nuestro refugio porque no quería romper la magia que existía entre nosotros; Ulrik la besó en los labios y tomándome de la mano salimos del restaurante; ella marchó sola ...