1. Inseminada por mi profesor


    Fecha: 29/03/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenido.
    
    -¿Cuántas parejas sexuales has tenido y cuántas tienes en este momento?- 'Maldición' Pensé y titubeando un poco, le dije la verdad -He tenido cinco-. Esperaba que se sorprendiera, pero como no lo hizo, continué -Con cuatro de ellos sigo sosteniendo relaciones con alguna frecuencia-. Eso sí que lo sorprendió, pero trató de ocultarlo.
    
    -Bien, Candy. ¿usas algún método anticonceptivo?
    
    -Solo a veces, usan condón.
    
    -¿Sabes si estás embarazada?- Me preguntó sin poder evitar cambiar el tono de su voz, como reacción a mis inesperadas respuestas.
    
    -No lo se ¿me puede hacer una prueba aquí mismo?
    
    -Sí, la haremos en su momento. Antes, pasa al vestidor y quítate toda la ropa, hay una bata clínica para que te la pongas si te sientes incómoda de regresar aquí sin tu ropa.
    
    Decidí que prescindiría de la bata y salí del vestidor llevando solo mis tenis, y noté gratamente que el médico seguía portándose como un profesional y no reaccionó como cualquier hombre ante mi desnudez. -Siéntate en el sillón y coloca las piernas en los soportes que tiene ahí, en seguida estoy contigo-. Al cabo de unos instantes en los que el doctor me hablaba de la revisión que me haría, regresó con un cubrebocas, guantes y el aparato metálico para su quehacer profesional. Se sentó ante mis piernas levantadas y comenzó a inspeccionarme el coño. Yo sentía mucha tensión por que no sabía si el iba a notar que hacía unas cuantas horas que había estado teniendo sexo.
    
    -Candy ¿Has tenido sexo en ...
    ... las últimas 24 horas?- Me preguntó sin levantar la cabeza de donde la tenía
    
    -Sí, doc, esta misma mañana-. Y reí sintiéndome nerviosa de nuevo.
    
    -Bien, quiero que sepas que te lo pregunto no por metiche, si no por que noto una leve inflamación de tu canal ¿Lo hiciste con alguien mayor que tú? Me refiero a que los chicos de tu edad, en algunos casos no tienen el pene completamente desarrollado, así que no causan lo que estoy viendo aquí.
    
    -Sí, fue con un hombre mayor... Y doc, no me juzgue, pero también me inroduje algo más...
    
    -No te juzgaré, Candy. Puedes contarme si gustas ¿era algo orgánico? digamos un fruto o alguna verdura ¿o era un accesorio sexual de plástico?
    
    Tardé un poco en contestarle, pero finalmente vencí mi vergüenza -Ambas cosas, doc. Era un plátano, pero estaba dentro de un condón-. Noté que el médico se sonrojaba un poco y agregué -¿Me hice algún daño?
    
    -En absoluto. Pero te recomiendo que en el futuro tengas mucho cuidado con lo que usas para satisfacerte sexualmente, puede ser peligroso. Pediremos unos estudios sanguíneos completos y te llamaré cuando tenga los resultados. Pero no te alarmes, a simple vista todo está en perfecto estado y la ligera inflamación que presenta tu vagina está... Digamos, justificada-. Dicho eso sonrió y se cambió los guantes por unos nuevos para comenzar a explorar mis senos. Los tocaba muy ligeramente y su tacto carecía absolutaente de morbo, pero no así lo que noté en su entrepierna, pues había un bulto que acusaba ...
«12...789...»