1. Inseminada por mi profesor


    Fecha: 29/03/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, amor. Ha pasado algún tiempo desde que te platiqué de mi experiencia con mi profesor de química en el último año de prepa. Y bueno, sabes que era un tipo degenerado que se aprovechó de mi y me chantajeó con expulsarme de la escuela para tener sexo conmigo. En la primera sesión de un curso sabatino que el profe organizó en su casa, él usó como excusa mi impuntualidad para que me quedara a resolver un supuesto cuestionario como castigo a mi falta. Aquella vez, la hoja en donde él había escrito el cuestionario, no tenía más que dos lascivas preguntas que hacían referencia a mi vagina; yo ofendida, intenté irme, y fue entonces que el profesor me mostró un video en su teléfono en donde yo aparecía dándole sexo oral a mi novio en un jardín dentro de la escuela. Fue con ese video que me hizo permanecer en su casa amenazándome con mostrárselo al director y a mis papás si yo no hacía lo que él decía. Así que finalmente acepté a quedarme y complacerlo dejándolo hacer de mi su juguete sexual. En ese primer encuentro con el profesor Carlos, tuve mi primera experiencia de sexo anal y fue la primera vez que experimenté un verdadero juego de roles en donde él me convirtió en su esclava. Para la segunda sesión, me castigó por no obedecerlo cuando me presenté en su casa llevando ropa interior cuando él me había dicho que no llevara nada debajo de la falda. El castigo entonces, supuso que sostuviera relaciones sexuales con uno de mis compañeros, un tipo gordito y callado por el que ...
    ... nadie sentía mucho afecto. Al final de la clase, el profesor nos retuvo a ambos y entre los dos me cogieron aquella mañana de sábado.
    
    Yo acababa de cumplir 18 años hacía unos meses y por ese entonces acababa de perder mi virginidad y había tenido un despertar sexual avasallador, que me llevó a tener relaciones con mi papá, mi tío Pablo y Érick, mi hermano, además, claro, de coger varias veces con mi novio de entonces, Ricardo.
    
    Para la tercera sesión en casa del profesor, él había despertado algo desconocido en mi, un tremendo deseo, casi una necesidad de sentirme sometida mientras tenía sexo; lo que viví con él ha marcado mis relaciones amorosas o mis noches de sexo espontáneo con algunos de mis amantes o algún amigo; por que descubrí que me gusta mucho ser la víctima, me excito como no tienes idea cada vez que me dominan, me encanta que me tomen con fuerza y que me cojan fuerte, me gusta que me duela.
    
    Así que allá fui, a presentarme en la casa del profesor para la tercera de ocho sesiones que él tenía programadas. Los sábados me levantaba temprano, me aseaba y me depilaba perfectamente y aquél sábado en particular, obedecí la orden de mi profesor de no llevar ropa íntima debajo de mi vestido (a él le encantaba que yo llevara vestido y a mi siempre me ha fascinado usarlos). La casa de mi profesor no estaba lejos de la mía, así que me iba caminando y ese sábado no llegué tarde, quería ver cómo se las arreglaba el profesor para castigarme ahora que no contaba con mi ...
«1234...11»