1. Inseminada por mi profesor


    Fecha: 29/03/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... una erección, involuntaria, supuse. -Nada por aquí. Están sanos. Recomendaría una mastografía, pero no creo necesario hacerte pasar por esa fea experiencia, tal vez el próximo semestre.
    
    -Bien, gracias, doc-. Le dije y bajé del sillón cuando él me indicó que había terminado. Fui al vestidor y salí ya con mi ropa puesta, pero intencionalmente dejé desabotonada mi blusa en los dos primeros ojales. Me sentía divertida viendo al pobre hombre contener sus instintos. Cuando regresé a su escritorio, el ginecólogo me dio una prueba de embarazo de esas donde una hace pis y luego te da las buenas o las malas noticias. Fui al baño a hacer lo mío y esperé para ver yo primero el resultado a solas.
    
    Cuando le dí la prueba de embarazo, el doctor la vio y dijo -Negativo. Y si quieres que siga así, te recomiendo que uses condón con tus novios. Y también haré algo por ti, dadas las circunstancias, pequeña-. Me dijo en tono de complicidad para después ponerse a escribir una receta que luego me dio doblada por la mitad. -Esto es solo para ti, por que se que tu mami no está enterada de tus travesuras. Es un tratamiento anticonceptivo, que tendrás que seguir al pie de la letra-. Cuando extendí mi mano para tomar la receta, el médico la retuvo y me miró para decirme luego -Con la condición de que te cuides, Candy, por que ya sabes, caras vemos...- Le recibí la receta y me la guardé en el bolsillo trasero de mi pantalón, sintiendo una mezcla de alivio que duró muy poco, pues el doctor continuó ...
    ... hablando -Candy, quiero decirte que tu prueba de hoy puede no ser de todo certera, ya que sostuviste un encuentro sexual hoy mismo, así que voy a dar ésta otra para que te la hagas en una semana. Si tu novio usó condón, hay un riesgo mínimo, si no es así, toma estas dos pastillas, son píldoras del día siguiente. Te dejo sola un momento, disculpa-. El doc se retiró al baño dentro de su consultorio y cuando volvió al cabo de unos cinco minutos, noté inmediatamente que había ido a liberar la tensión sexual que yo le generaba. En lo que él se daba gusto en el baño, yo me tomé las dos pastillas que me dio.
    
    -Es todo, Candy. Si no tienes dinero suficiente para comprar el tratamiento, no dudes en acudir a mi, te guardaré el secreto ¿estamos?
    
    -¡Estamos, doc! muchas gracias, es usted un caballero- le dije halagándolo.
    
    Luego de que mi mamá entrara de nuevo al consultorio para que el médico le anunciara que todo estaba muy bien conmigo y que solo tenía una leve inflamación por cuestiones hormonales y que se quitaría tomando un anti inflamatorio, mi mamá y yo salimos. Mientras esperábamos a mi papá para que volviera por nosotras, mi mamá tuvo uno de esos accesos de "mamá-amiga-cómplice" y me dijo que le podía platicar cuando tuviera mi primera relación -Sabes que te amo y que no pienso juzgarte. Quiero que me veas como a una amiga ¿te parece bien?- A mi no me parecía del todo bien, así que decidí calar a mi mamá.
    
    -Está bien, mamá. Entonces, debes saber algo... Hoy lo haré con ...