1. Prima con regla, culo dispuesto


    Fecha: 06/04/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... penetración podía ser con la velocidad y profundidad como si fuera la vagina.
    
    Penetro más fácil pero igual de apretadito el esfínter me hace disfrutar del fragor en la intrusión, metisaca alternando momentos de violencia con la suavidad, variando la intensidad le permito ir creando su propio clima erótico, fomentando los estímulos que la lleven al placer completo.
    
    Pidió ponerla de espaldas, conmigo entre sus piernas, elevarlas sobre mis hombros, exponerse al macho, decía que en esta postura podía sentirme con todo el rigor del macho, al mismo tiempo tocarse y acariciar el clítoris, sentir mi mano sobre la suya guiando en el tocamiento. Los jadeos de la muchacha se diluyen en gemidos cada vez más profundos, el rostro sufre la transfiguración de quien transita tremenda calentura.
    
    Los calores subidos a las mejillas, la boca reseca, y la mirada perdida son los indicios de estar abrasada en los calores del orgasmo a punto de estallarle entre las manos por la fricción frenética del clítoris. Quiero sumarme a la urgencia de sus necesidades fisiológicas del éxtasis, comienzo el “pistoleo” frenético, ...
    ... urgido para llegar con mi eyaculación sobre los gemidos triunfales del orgasmo.
    
    No fue al unísono, pero sí dentro de los límites de la emoción de su orgasmo que llegué a eyacular. La estimulante descarga de semen sirvió para prolongar el orgasmo que la embarga, que la confunde y lleva al séptimo cielo.
    
    Quedé velando la agitación de su éxtasis, disfrutando esos mágicos momentos, compartiendo el clímax que nos revitaliza emocionalmente.
    
    Salirme del ano de Marce fue abandonar el paraíso que me ha cobijado durante las últimas dos horas de placer inusitado.
    
    Creo que debo recorrer muchos momentos en el inventario de mi vida sexual para encontrar alguno comparable con éstos.
    
    Para cuando regresó el resto de la familia todo estaba en orden, sin señales de la tremenda sesión de sexo, solo los rastros de latidos en el ano de Marce no había otros rastros tangibles.
    
    En lo que quedó del verano no hubo más tiempo que unas mamadas de senos y alguna fugaz sesión de sexo oral para bendecir la boca de la muchacha con el semen de su primo.
    
    Te ha pasado?[email protected] me gustaría saber de ti.
    
    Nazareno Cruz 
«12345»