1. Mi primo Johnny


    Fecha: 07/04/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Wild Skin, Fuente: CuentoRelatos

    Rara vez nos reuníamos mi primo y yo, esa tarde jugamos una partida de básquet un rato en la mini cancha del patio de su casa y en un par de ocasiones sentí un leve choque de su cuerpo al momento de tratar de quitarme el balón, yo iba de espaldas hacia el aro y él me rodeaba con sus brazos tratando de alcanzar la pelota. El contacto entre nuestros cuerpos fue más cercano. No estaba únicamente “marcándome” el trataba de pegarse a mis nalgas, lo pude sentir pero de inmediato cambie la forma de juego y me separe de él. Al verlo de frente note un leve bulto en su entrepierna, él estaba claramente excitado pero continuamos jugando. No volví a ofrecerle mi espalda, pero en varias oportunidades me tocaba el culo simulando que quería agarrar el balón, eso de desconcentró. Al final él gano el juego y fuimos adentro a buscar agua. Entramos a su casa y él se sentó en el sofá, me pidió que le acercara un vaso y desde la cocina note que se estaba manoseando la verga sobre el pantalón.
    
    Al acercarme me dijo que tenía muchas ganas de cogerse un buen culo, yo sonreí y trate de no darle importancia, imagine que hablaba de su novia o alguna otra chica.
    
    Sin embargo una imagen fugaz cruzo por mi mente y me vi a mismo en cuatro patas recibiendo una buena ración de verga. Yo tenía 18 apenas cumplidos, y ya había tenido algunas experiencias con hombres y mujeres, tuve dos novias pero me gustan los chicos aunque lo guarde en secreto. Para ese momento no estaba con nadie, recordé mi último ...
    ... encuentro con Robert. Algo sublime, tenía una verga larga y delgada que entro fácilmente en mi agujero calentón. Pero quien se llevó mi virginidad fue mi vecino hace un par de años.
    
    Volviendo a mi primo y sus ganas conversamos sobre un par de chicas de la zona, sin embargo yo no dejaba de mirar el bulto en sus pantalones y de repente sin más mi primo lanzo:
    
    -¿Qué me ves, te gusta?
    
    -¿Cómo? Nada de eso ¿qué te pasa? ponte serio vale.
    
    -Ayayay primo tu como que eres una jeva, ¿Y si te meto al cuarto para cogerme ese culito rico que tienes? No te hagas el loco que ya te cache dos veces mirándome el paquete, ¿lo quieres? mira lo tengo bien parado. Anda ven agárralo.
    
    Con seriedad le dije: –déjate de vainas primo, te estas equivocando conmigo. A mí no me gustan esas cosas.
    
    -No seas pendejo, ¿quieres verlo? Ven acá vale agarra ahí que eso no pica.
    
    Él agarro mi mano y la puso sobre su bulto, se lo agarre y lo solté de una vez. Estaba durísimo.De inmediato se lo sacó. Era el más grande y hermoso miembro que había visto en mi vida, estaba hinchado y brillante por el sudor, y de la punta escurría un hilo delgado de ese líquido delicioso, ya he probado esa sustancia y al imaginar su sabor se me hizo agua la boca, lo mire con algo de temor y incline la cabeza, lo mire de nuevo y en su rostro se dibujaba una sonrisa malévola y susurrando me dijo:
    
    -Anda no te seas necio, yo sé que eres maricón y tu sabes que lo quieres, mira como aprietas esos labios, vamos te voy a dejar ...
«1234...»