1. Mi primo Johnny


    Fecha: 07/04/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Wild Skin, Fuente: CuentoRelatos

    ... dos, dolor y placer se mezclaron en la danza, por un momento salía y golpeaba mis nalgas con su guevo y luego adentro nuevamente, justo en ese entrar violento me recorrían cosquillas por toda la espalda. Cada vez era más fuerte, más duro, sentí que en cualquier momento me saldría su verga por la boca, el dolor desapareció y ahora sentía espasmos dentro de mí. Era verdaderamente la mejor cogida que me habían dado en mi vida. Era brutal, era muy poderoso, era un macho brioso y caliente dándome durísimo, él se movía arriba y abajo en el vaivén y cuando entraba golpeaba mis nalgas con su vientre produciendo el sonido similar al aplauso, mi culito cada vez más dilatado lo recibía gustoso, en algún momento me escupía el culo para lubricar más. El tiempo se hizo eterno pero en realidad ya estaba por terminar, mi primo se vino con una fuerza igual de brutal, sentí que me la sacaba, pero le pedí que acabara dentro de mí. Y así fue, él resoplando en mi cuello y gimiendo de placer, diciendo sin aliento lo rico que estaba todo y yo con esa sensación de algo muy caliente dentro de mí en espasmos su leche me golpeaba por dentro, yo sentía su miembro brincar con cada eyaculación, era un fuego que me quemaba y que disfrutaba. Al sacármela mi culito escurría su leche.
    
    Luego de descansar un rato él se fue al baño. Al volver me dijo que estaríamos solos en su casa toda la tarde que no había apuro en salir. Yo descanse un rato y me quede dormido, de repente me despertó un movimiento brusco, ...
    ... era en mi boca, algo me invadía, impulsivamente abrí mis labios y sentí nuevamente que me ahogaba, al despertar tenia a mi primo de nuevo adentro, me estaba tragando su rico guevo y cogiéndome por la boca me dijo:
    
    -Aún tengo ganas de cogerte.
    
    Inmediatamente me levanté y lo tumbe boca arriba, su miembro parecía un mástil bien recto, así que me subí sobre él y seguí chupándolo, ya era un experto mamando verga, me lo comí con más gusto que hace un rato. No hay mucho más que decir, lo exprimí con mis labios, decidido a tragarme todo lo que le quedara por dar. Hice que se viniera con mi lengua y me trague toda su leche sin dejar una sola gota, gimió como un toro aunque se lamentó un poco por no comerse mi culo de nuevo.
    
    Nos vestimos y yo me fui a mi casa. Pasó una semana y volví varias veces a jugar pero siempre en su casa había más personas, durante los juegos habían toques disimulados yo pegaba mis nalgas a su verga, o él me agarraba el culo. También encontramos diferentes lugares donde me pudiera clavar, en su casa, en la mía, un día nos fuimos a pescar y en la lancha que alquilamos me trague su verga, incluso en una fiesta familiar nos perdimos del gentío y me cogió en un baño de pie, me puso contra la pared y me lo metió rico. Para que no nos escucharan el me tapo la boca con mi corbata. Mi primo era muy buen amante.
    
    Ahora me mude a otra ciudad y nos vemos en vacaciones, siempre recordando viejos tiempos en algún hotel, tengo a mi hombre solo para mi. Creo que no ...