Mi primo Johnny
Fecha: 07/04/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Wild Skin, Fuente: CuentoRelatos
... chupármelo un buen rato para después explotarte ese culo en leche!
Cerré los ojos y mordí mis labios, él se acercó y me agarro una nalga, yo lo deje hacerlo y luego trato de meter su dedo pulgar sobre mi ropa, con su otra mano acariciaba su guevo y sus dedos se mojaban con el líquido que escurría de la cabecita rojiza, el acerco su mano a mi boca y yo chupe sus dedos lo saboree mientras lo miraba a la cara y el sonriente me decía:
-Vas a gozar, y yo me voy a disfrutar esas nalgas. ¿O tú crees que los toques en la cancha fueron accidentales?
-Yo sé que no, si te gozaste mis nalgas en el juego.
Resignado a lo que venía y que yo no quería evitar le solté:
-Déjame ir al baño un momento y ahora regreso.
Mi primo hizo un gesto con la mano indicándome la dirección del baño. Y antes de entrar me dijo que me esperaba en su cuarto indicándome el camino de este otro lugar.
Sonreí en mi interior. Imagine ese palo hermoso penetrándome, partiéndome en dos, nunca había probado uno así de grande y decidido a no dejarlo pasar me asee como mejor pude, no me gustan las sorpresas escatológicas que le restan gusto al placer. Improvise con la ducha teléfono y como pude lave mi ano y el interior de este, use un jabón líquido que había en una repisa con olor a melón, me practique un enema y deje toda mi intimidad tan limpia y olorosa a fruta que hasta me felicite a mí mismo por el buen trabajo que había hecho. Me miré en el espejo y pensé nuevamente en ese guevo. Me mordí los ...
... labios y acaricie suavemente mi ano, humedecí mis dedos y trate de humectarlo un poco, pero luego observe que había en el mueble del espejo un aceite de aloe. Lo agarre y lo guarde en un bolsillo. Salí del baño solo con mis short, enrollé mi bóxer y los guarde en otro bolsillo. No me harían falta en ese momento. Camine lentamente en dirección a la habitación de mi primo y pase, la puerta estaba medio abierta.
Afiches de artistas en las paredes, un tv de fondo junto a la ventana, las persianas cerradas y puestas solo para dejar entrar algo de luz. El lugar perfecto. Olor a sudor, olor a deportes, olor a macho.
Mi primo estaba en su cama acostado cubierto por una sabana solamente. Debajo de esta había un movimiento, su mano tosca acariciaba lentamente su falo. Cerré la puerta tras de mí. Pensé en advertirle que no le contara a nadie de esto. Pero fue inútil las palabras desaparecieron de mi cabeza yo solo pensaba en “esa” cabeza que el tenia allí oculta. Me sentí como una zorra lujuriosa.
-¿Que escondes allí primo? ¿Tienes algo para mí? Te diré lo que pienso, yo también traje algo y esta hambriento de carne. Cuando jugamos también me excite, y mi culito empezó a palpitar y ahora que me tienes bien caliente vas a terminar el trabajo y me vas a dar mi buena cogida. Yo me encargare de dejarte seco!!
-Eso es primito, yo sabía que lo que te gusta es la verga, ven acá déjame ver que te hiciste en el baño.
Me subí a la cama y deje que me explorara con sus manos como él ...