Mi primo Johnny
Fecha: 07/04/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Wild Skin, Fuente: CuentoRelatos
... quisiera, me manoseo las nalgas nuevamente con fuerza a tal punto que sentí dolor en un apretón, él era flaco pero tenía mucha fuerza en sus brazos. Ya él estaba totalmente desnudo, me bajo los shorts y me mantuvo boca abajo, se deleitaba observando mi trasero que modestia aparte es bastante redondo, tengo unas buenas nalgas que aguantan el peso de un macho vigoroso. Estaba un poco absorto en el placer de sentir su manoseo cuando entonces sentí su rostro perderse entre mis nalgas y su lengua caliente llego pronto a mi agujero, me lamio con una furia intensa las oleadas de placer no se hicieron esperar, con cada lamida arqueaba mi espalda y me hacía levantar el pecho, coño que divina era su lengua, pronto sentí que se puso más dura y penetraba un poco en mi interior. Yo abrí mis nalgas para darle comodidad de seguir penetrándome con esa lengua sádica.
-Pero que rico huele tu culo y que caliente estas primito, que rico esta ese agujero, te voy a dar bien duro en un rato pero primero…
Me volteo de golpe y con fuerza brinco sobre mí, puso sus piernas haciendo una tijera sobre mi cuello y sin darme cuenta ya tenía ese inmenso guevo sudoroso, erecto y lubricado sobre mi rostro, aspire profundamente su olor, se me hizo agua la boca y como pude me lo trague completo, mi hombre comenzó a moverse, sentí que me ahogaba cada vez que entraba bien hondo, disfrute cada centímetro de su envergadura entrar y salir, Johnny se volvió como un demonio y me agarro del cabello mientras se ...
... movía mas rápido y me decía que iba a ser su perra de ahora en adelante. Siguió moviéndose mientras yo estaba indefenso bajo su poder. Él era mi macho dominante y yo era su esclavo, era una zorra sedienta de carne y él me la estaba dando a gusto.
Bajó el ritmo de sus movimientos y yo ya podía usar mis manos pero él seguía sobre mí. Agarraba su guevo y chupaba con lujuria. El me miraba y sonreía, sabía que tenía un premio y que lo iba a disfrutar por mucho tiempo, yo pensé lo mismo. En un momento en que tuve ese delicioso trozo fuera de mi boca se lo dije:
-Cógeme ya, quiero que me la metas suavemente y luego me des con todo. Quiero que me llenes el culo de tu rica leche.
-Voltéate.
Yo obedecí rápidamente, y coloque una almohada debajo de mi estómago para levantar mi trasero, de inmediato el premio que él tanto deseaba estaba allí, a la vista, mis nalgas estaban algo sudadas, y él brinco nuevamente y me humedeció el hueco con la lengua, escupió una buena cantidad de saliva que empapo mi ano, no hizo falta el aceite. Luego se colocó sobre mis muslos y antes de que siquiera me tocara ya yo estaba temblando de gozo. Apenas sentí el leve roce de su cabeza, lo agarre con una mano, me moví y me lo metí completo yo solo.
-Menos mal que lo querías entrando suave, mira nada más que culito tan tragón, ahora me toca a mí.
-Cógeme ya y deja de hablar!!! Ese culo ahora es todo tuyo y puedes hacer con él lo que desees!
De inmediato comenzó el baile, sentí que me partía en ...