1. Una esclava inesperada - Reencuentro fugaz III


    Fecha: 08/04/2021, Categorías: Hetero Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    He aquí el final de ese pasado, pero rico encuentro entre Ga y un servidor…
    
    Después de aquella cogida de antología, Ga no respondía mis mensajes o las repetidas llamadas que le hacía… Fue un verdadero martirio que duró, ciertamente, unos cuantos días… unos angustiosos y ansiosos días. Literalmente me sentí utilizado…
    
    De quien sí recibía respuesta era de “A.C.” alias ELENA… y justamente cuando había quedado con ella e intentar arreglar todos nuestros malentendidos, recibí un mensaje de Ga diciéndome que quería verme. El día que alguien entienda a las mujeres, que me explique por favor… Aun así, no podemos vivir sin ellas…
    
    Como había dicho en el relato anterior, a pesar de que el sexo con Ga es alucinante, yo amaba a esa mujer y sólo quería estar con ella. Sabía que se iba a ir al cabo de unos días y eso me partía en millones de pedazos; sin embargo, era inevitable y ansiaba pasar unos últimos momentos de calidad con ella (hasta hoy, esa fue la última vez que la vi y supe de ella… y hasta la fecha no he sabido nada de ella… ni por el famoso “face”… y créanme, he buscado durante muchas horas... días… y seguiré buscando…)
    
    Y por otro lado también estaba Elena. Esa mujer tan despampanante, intensa y… bueno, tantas cosas… Vaya que estaba en una situación complicada… muy complicada… Sin embargo, en esta ocasión la vida me preparaba un revés que no esperaba.
    
    Sábado. Hacía un día lluvioso y frío. La Ciudad de México era un caos vial de magnitudes inimaginables. Las ...
    ... calles estaban vacías, en contraste con las avenidas atestadas de automóviles. Tras 2 días de infructuosa insistencia, Ga se comunicó conmigo y quedamos para ese día. Elena me había cancelado, así que tenía el día libre. Y justamente ahí me encontraba yo, atorado en el viaducto y con una mujer engullendo de manera golosa mi firme miembro en medio del tráfico.
    
    —Vas a hacer que choque – le dije
    
    —¿Cómo vas a chocar, si no nos movemos? – respondió Ga sacándose mi miembro de la boca. – Si bien qué te gusta…
    
    —Ya casi llegamos, así que detente ya. Cuando estemos arriba ya terminarás
    
    —Es que tengo un buen de ganas de tu leche mi amor – dijo Ga de una manera extremadamente golosa
    
    —Sólo espera a que nos den la habitación y si quieres hoy termino todas las veces en tu boca – le insté
    
    —No, quiero tu leche ahorita. Quiero semen y lo quiero ya. – sentenció de manera caprichosa sin dejar de masturbarme.
    
    —Ga, no voy a repetírtelo, hasta que estemos en la habitación del hotel. – expliqué de manera autoritaria. – No puedo creer que haya tanto tráfico a las 12 del día… bien, por fin llegamos a Tlalpan…
    
    —Ándale papasito, concéntrate y dale a esta zorrita su leche. – me rogó
    
    —Esto te va a costar una buena tunda en tu vulva. – le respondí y la tomé con fuerza por el cabello y la retiré de mi inhiesta verga. – Entiende que no, ya casi llegamos al hotel…
    
    —Está bien, está bien… - concedió, pero agregó. - ¿Y si sólo es una meadita? También tengo ganas de eso…
    
    —Serás zorra… ...
«1234...»