1. Aquellas pajas


    Fecha: 09/04/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que aunque tenía varios bañadores, los enterré todos en el fondo de mi maleta. Andaba por la casa, me bañaba y dormía con unos calzoncillos blancos de slip como única prenda. Lo hacía sencillamente porque me parecía más indecente.
    
    Cuando mi prima y mi hermana fueron a dormir la siesta yo me quedé en el salón con Marta viendo la tele. Yo estaba sentado en un sillón y ella tumbada en el sofá. Al rato se quedó dormida. Esta vez no me iba a torturar como durante el viaje en coche. Me la saqué y me hice una paja mirando su precioso cuerpo casi desnudo.
    
    Por la noche, después de cenar, mientra veían la tele, Marta dijo que iba a ir al baño a depilarse las piernas. Yo me adelanté y fingiendo que iba a mear, fui a coger una de las revistas que había guardado y metiéndome en baño la introduje en un cajón del mueble del lavabo, dejándolo entreabiero. Salí del baño y dije que me iba a tomar el aire. Al salir de la casa, fui a la ventana del cuarto de baño. Al momento se encendió la luz y entró Marta. Enseguida vió el cajón entreabierto y al ir a cerrarlo vió lo que había dentro. Sacó la revista y al ver cuál era su género, cerró la puerta y se puso a hojearla. Un minuto después se sentó en la taza del water, se bajó las bragas hasta los tobillos y mientras sujetaba la revista con una mano se puso a masturbarse con la otra. Yo, desde luego, hice otro tanto.
    
    DIA 4.
    
    Otra vez me levanté tarde. Fui al salón y vi que no había nadie. Entonces entró mi prima por la puerta con una ...
    ... toalla alrededor del cuerpo. Fué hacia la nevera y dijo:
    
    - ¡Ah! ¡Necesito un refresco!. - Al agacharse frente a la nevera le vi todo el culo. Aquello era un auténtico reclamo. Mientras volvía a salir por la puerta se volvió y me dijo:
    
    - No vengas ahora a la piscina que estamos tomando el sol desnudas. - Salí casi detras de ella y me puse a mirar desde mi escondite tras el seto. Estaban efectivamente las tres desnudas. Mi hermaana tomando el sol y las otras dos jugando ruidosamente en el agua. Verlas salir con sus cuerpos desnudos cubiertos de gotitas de agua era un delicioso tormento. Se tumbaron junto a mi hermana y entonces pude oir su conversación. Estaban hablando de mi. Mi prima decía que yo debía estar disfrutando de lo lindo con la estimulante compañía de ellas tres. Mi hermana dijo que yo era un mocoso salido y les reveló que en nuestra casa más de una vez me había pillado masturbándome. Mi prima contestó que era normal que los crios se hiciesen pajas a mi edad. Y añadió: "Además... ¿os habeis fijado en el tamaño de su paquete?". A Marta se le escapó: "¡Sí! ¡Es increible!", y al momento se tapó la boca avergonzada. Mi prima sonriéndola, le dió una palmada en el hombro y le dijo: "¡Guarra!" y se hecharon a reir. Por las confidencias que se hicieron supe que tanto mi hermana como Marta eran vírgenes. Marta ni siquiera había visto una polla y mi hermana solo fugazmente la mia. Por el contrario mi prima dijo que ella había hecho de todo ese invierno con un compañero de ...
«12...91011...19»