1. Aquellas pajas


    Fecha: 09/04/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... forzar la nota y echarlo todo a perder me levanté de la cama y dije: "Pues ahora soy yo el que no juega". Me fui a la habitación de ellas y cerré la puerta. Luego entré en el baño y dejé la puerta entornada. Entonces cogí un espejito y lo coloqué estratégicamente para que estando yo sentado en la taza del water pudiera ver si alguien se asomaba a la puerta sin tener que mirar yo en dirección a la misma. Entonces me senté en la taza y me puse a hacerme una paja. Poco después oí abrirse la puerta de la habitación y yo me puse a jadear sonoramente para atraer su atención. Un minuto despues, a través del espejito pude ver cómo Marta se asomaba por la abertura de la puerta. Yo continué con mi espectáculo para mi secreta espectadora. Después, volviendo a mirar el espejito (no quería mirarlo constantemente por si ella lo descubría por la dirección de mi mirada), vi por la abertura de la puerta que ella había introducido una mano bajo sus bragas y la movía lentamente. Esperé a ver el orgasmo dibujado en su cara para desencadenar el mío.
    
    Cuando las otras dos volvieron, dijeron que en el pueblo había un videoclub y que se les había ocurrido que era una buena idea ir al pueblo a diario para comprar el pan y la prensa, alquilar alguna película y dar un paseo. Yo dije, adivinando la decisión que tomaron a continuación, que yo no quería ir al pueblo. Entonces ellas decidieron hacer turnos para quedarse conmigo.
    
    Por la tarde, mi hermana estaba durmiendo la siesta boca arriba y se le ...
    ... había vuelto a subir la camiseta hasta la cadera. Entonces yo le levanté la camiseta por encima de los pechos. Con el mismo cuidado que el día anterior besé e incluso chupé sus pezones y me corrí con una mano sobre una de sus tetas.
    
    DIA 6.
    
    Le tocó quedarse a mi hermana. En cuanto se fueron las otras dos cogió sus libros y se puso a estudiar en la mesa del salón. Yo me fui a nadar a la piscina. Cuando volví al cabo de una hora ella seguía estudiando. Me dijo: "Anda, coge tus libros y ven a estudiar, que todavía no has dado ni palo desde que llegamos". Así que cogí mis libros y los puse sobre la mesa. Me senté frente a ella y me puse a estudiar. Entonces empecé a pensar en los cuerpos desnudos de ellas tres tomando el sol y me puse cachondo. Con mi hermana había llegado al punto en que lo que me excitaba más era la sensación de prohibido y el riesgo de que me pillara en mis manejos con ella. Así que por la simple excitación que me producía el riesgo de ser descubierto por ella, metí mi mano bajo la mesa, me saqué la polla y me masturbé sigilosamente. Cuando me iba a correr, la miré a la cara. Ella levantó la vista del libro y mirándome me preguntó: "¿Por qúe me miras así?¿Te pasa algo?". Y en el momento que el esperma empezaba a manar a chorros de mi polla tuve que juntar aliento para contestar: "No, nada, nada".
    
    Ese día al echar la siesta se me ocurrió una idea maquiavélica. Me tumbé de lado y saqué mi polla tiesa por un lado del calzoncillo como si se hubiese salido ...
«12...121314...19»