1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (11)


    Fecha: 01/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    La tarde había resultado todo un éxito y yo había superado las expectativas que tenían depositadas en mi, podía leérselo en las caras. Tanto Eduardo como Pablo estaban muy satisfechos, creo que Eduardo más que Pablo.
    
    Después de la gran y profesional follada que me había dado Yasín, Pablo se ocupo de lavarme y acompañarme al aseo para que expulsara la gran cantidad de semen que tenía dentro.
    
    -Lo has hecho todo muy bien, creo que ya estas preparado y puedes empezar a recibir a los socios principales. -sabía lo que sus palabras implicaban.
    
    Tenía que empezar a trabajar en lo mío, que no era precisamente el estudio, eso únicamente era accesorio. Ese recado de Eduardo lo supe captar inmediatamente, apoyé la cabeza en su hombro y miré a Pablo que viajaba enfrente de nosotros, él también me observaba y desvió su mirada para intentar ver la noche a través de los cristales ahumados.
    
    Era un poco tarde y solo se veían las luces del parque encendidas, la casa estaba en silencio y cada uno marchamos a nuestra habitación. Me sentía cansado y me desnudé para meterme entre las sábanas.
    
    No esperaba la visita de Pablo, no había pronunciado una palabra durante todo el trayecto de vuelta y pensé que se encontraba cansado como yo o molesto por algo que no conocía.
    
    Se tumbó a mi lado sin hablarme y me estaba quedando dormido cuando escuché su voz.
    
    -¿Como te encuentras? -me di la vuelta para mirarle de frente, una luz tenue estaba encendida en la mesilla a su lado y no ...
    ... podía verle la cara, solo el perfil de la cabeza.
    
    -Bien pero el culito me escuece. -entonces se levantó y arrodillado en la cama…
    
    -Quiero verlo, en casa de don Manuel no observé nada extraño. -me bajé el pantaloncito y me coloqué para que pudiera verme el ano. Encendió la lámpara del techo y me abrió las nalgas.
    
    -Solo es una pequeña irritación superficial, no creo que tengas algo por dentro, tu culito es muy flexible y no tiene fisuras apreciables, has soportado muy bien la verga de Yasín. -en ese momento pensé que no había sido solamente la polla de Yasín la que tuve en el culo, fueron otras dos más y no eran precisamente enanas.
    
    Pablo se inclinó y me besó el ano, para mi resultaba imposible comprenderle, de repente no me hablaba y al rato se desvivía por atenderme.
    
    -Espera un momento voy a por una crema que sirve para esto. -volvió en un minuto y me untó aquella pomada delicadamente con los dedos, acariciándome la entrada del culo y metió uno en el recto, enseguida sentí el alivió. Apagó la luz y volvimos a la misma posición.
    
    -Lo de Yasín fue tremendo. -le escuchaba murmurar muy quedo.
    
    -Sí.
    
    -Creí que no podrías soportarlo, tu culito no está usado como el de don Manuel.
    
    -Me dijiste que también se había cogido a Oriol.
    
    -Es verdad, pero tu me preocupabas.
    
    -¿Pablo?
    
    -¿Que?
    
    -Nada. -lo que deseaba saber no podía preguntárselo, sabía que le molestaría, ¿por qué se preocupaba por mi, si al final yo era un objeto adquirido por y para la ...
«1234...8»