1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (11)


    Fecha: 01/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero yo no era la persona adecuada para juzgarle, y no tenía derecho alguno para hacerlo, pero era inevitable sentirme así.
    
    No sabía que más hacer para entretenerme, no tenía tiempo para ir a la piscina ni me apetecía pasear por el parque con tanta gente allí aunque ya estaban recogiendo para marcharse.
    
    Las imágenes pasaban, sucediéndose ininterrumpidamente, por la pantalla de ordenador de Oriol. Abrí por enésima vez mi correo y busqué el mail que me envió Álvaro con su fotografía, y no recordaba ya el tiempo que hacía.
    
    -¡Álvaro!, mi Álvaro!, me enamoró con sus cartas sin conocerle en persona, sus largas cartas llenas de historias y sus vivencias, su trato amable y comprensivo para entenderme y consolarme, elevando mi autoestima.
    
    Si antes era difícil que llegáramos a encontrarnos, ahora resultaba totalmente imposible. Soy creyente y rogaba fervientemente que sucediera el milagro, pero también me conformaba con mi destino ahora más incierto que en el pasado.
    
    Me resignaba aceptando las adversidades que llegaban a mi vida, según Pablo había chicos que tenían peor suerte que la mía, entonces no había motivos para quejarme y tenía que continuar hacia adelante.
    
    Miré otra vez su imagen, la de aquel muchacho castaño, con gafas de sol, metido en la piscina y al que solamente se le veían los hombros y los brazos apoyados en el borde. -¡Adiós Álvaro! Nunca nos encontraremos pero te amaré toda mi vida.-
    
    El correo con mi respuesta estaba también, y fechado unos días ...
    ... más tarde, me sonroje recordando las fotos que le envié, desnudo y mostrándole el culo, abriéndome las nalgas como él me quería ver, con el hoyito moreno y el ano centrado al fondo. ¡Qué atrevido fui! Me arrepentí al instante de pulsar el botón de envío, y no podía vivir intentando adivinar lo que él pudiera pensar.
    
    Mi pesar se diluyó cuando leí su respuesta, le había encantado y mi culito le parecía un prodigio, deseaba tenerlo para acariciarlo, y muchas cosas más que mi culo le sugerían mirándolo.
    
    Ahora sonreía divertido por nuestras tonterías de muchachos que se desean tener. Él se considera mayor y solo tiene veintinueve años, nueve más que yo, pero la edad que no era importante si nos amábamos le decía yo.
    
    Abandoné la mesa al notar que estaba llorando y me fui al baño a lavarme la cara.
    
    Habíamos empezado a cenar cuando llegó Pablo, estábamos en el comedor principal, a Ana le había dado tiempo para prepararse y resplandecía excitada por la actividad desarrollada este día y viviendo lo que llegaría el siguiente. Entró en el comedor y fue a darle un beso a Ana sentándose a su lado.
    
    -He llamado a Alberto para que venga a la cena, ¿qué os parece? -hablaba para todos y solo miraba girando la cabeza hacia Pablo, pero la respuesta llegó de Eduardo.
    
    -Has hecho lo correcto, para nadie es un secreto que hacen vida en común los tres. David y Oriol te lo agradecerán, aunque puedan hacer lo que quieran les pareceré bien tu reconocimiento de lo que sienten.
    
    Pablo ...
«1234...8»