La historia de Ángel, solo era un muchacho (11)
Fecha: 01/11/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... habló muy poco durante la cena, le veía preocupado y me imaginaba mil cosas que podían haber sucedido en la mansión de don Manuel, por supuesto que no eran ninguna buena.
No pude esperar a que nos encontráramos en mi habitación, se estaba convirtiendo en habitual que durmiéramos en la misma cama, y hoy especialmente necesitaba estar con él, saber el motivo de su cara preocupada, también porque mi culito estaba sano y le necesitaba, era una sensación extraña que cuando pensaba en él y habían pasado unos días sin tenerle, mi culito pedía a gritos su verga lo mismo que mis labios sus besos y mi cuerpo sus abrazos.
Llegué a su habitación y estaba recogiendo los papeles que tenía en el escritorio, haciendo dos montoncitos con ellos y colocó una bola de cristal sobre cada uno para que no se movieran. Era muy cuidadoso y ordenado con algunas de sus cosas, para otras un desastre, no le importaba dejar los calcetines o sus interiores tirados.
-¿Te interrumpo algo importante? -me apoyé sobre sus hombros pasando las manos por su pecho.
-Estaba terminando de recoger, mañana cuando me levante seguiré mientras Ana y tu vais a la peluquería. -me incliné para dejar mis labios sobre su pelo oliendo tu dulce aroma.
-Te espero en la cama y termina pronto. -le dejé y me fui a la cama tendiéndome sin cubrirme y observándole.
Comenzó a quitarse la ropa y se puso la de dormir sin quitarse el slip, clara señal de que no tenía ganas de mi, o que estaba muy preocupado y no pensaba ...
... en el sexo, seguramente lo habría hecho con don Manuel y sentí un pinchazo de celos. Se tendió a mi lado.
-Cúbrete yo comienzo a sentir frío. -nos metimos debajo de la sábana y el edredón y le abracé enredando mis piernas en las suyas, sintiendo en la piel el duro vello que le cubría.
-Cuéntame lo que te pasa, ¿te ha molestado don Manuel?, ¿no ha quedado contento contigo? -se puso a reír y se dio la vuelta para encararme y me abrazó besándome la cara.
-No es por lo que supones, no siempre voy a darle por el culo, eres un pequeño celoso y eso te pasa por quererme, te digo siempre que eso no es bueno para chicos como tu, tienes que hacerte fuere y ser duro para vivir en este ambiente.
-Pues dime el motivo de tu preocupación y así me quedo tranquilo.
-Escúchame pequeño, ya te he dicho que don Manuel no es tan malo como tu crees. Es un hombre riquísimo y poderoso, quizá su único defecto, si se puede llamar así, es que le gustan las vergas y si es enorme mejor, y eso no es tan malo, ¿no crees? -claro que a mi también me gustaban, no podía decir nada negativo sobre ello.
-Cuando la organización criminal te secuestró, te ofrecieron en el mercado y especialmente a don Manuel, suyo era el dinero que te salvó de tus secuestradores y luego te dejó para que Eduardo te educara.
-Es cierto que no lo hacen simplemente por bondad, no son mecenas que inviertan en rescatar chicos secuestrados, pero dentro de lo malo es lo mejor que te ha podido suceder.
-Tu le perteneces ...