La historia de Ángel, solo era un muchacho (11)
Fecha: 01/11/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... a él, no eres de Eduardo y principalmente, cuando llegue el momento, será don Manuel quien decida quien será tu dueño. Siempre me he llevado bien con él y ahora necesito que esté contento conmigo. -se detuvo un momento dudando antes de seguir.
-Si tuviera que follarle todos los días para influir y poder ayudarte, lo haría sin dudarlo, si te tiene que entregar a alguno de los miembros de la organización que sea a uno bueno. -sentía que se me encogía el corazón, eso significada que Pablo, de alguna manera me quería, pero no me lo quería confesar.
-¡Oh! Pablo, lo siento, pero tengo celos, no se el motivo y se que no tengo que ser así. -si que conocía el motivo de mis celos, le quería aunque no se lo pudiera decir, y tampoco él lo deseaba saber, para protegerse y protegerme. Le abracé desesperado, sabiendo que algún día tendríamos que vivir separados.
-Mi visita de hoy a don Manuel era por otro motivo, ha venido a visitarle su sobrino, es médico en el hospital donde tenían a mi tía y quería hablar con él, se desplaza del hospital y visita a menudo a mi tía.
-Sus padres tienen su hacienda vecina a la de los abuelos de Oriol y Erico. Es un gran tipo, un estupendo médico y un magnífico amigo, aunque sea mayor que nosotros siempre ha estado a nuestro lado. -le escuchaba hablar de aquel hombre con tremenda admiración, como si le idolatrara.
-¿Tú tía cómo va? -le sentí que temblaba.
-Según él será cuestión de días, sufre tremendos dolores, y si no hay solución le ...
... he pedido que haga algo que acabe con su padecimiento.
Permanecimos en silencio unos minutos, y quizá para animarme, comenzó a hablarme de la fiesta del sábado.
-Creo que Ana te ha comprado un bonito traje para presentarte mañana en sociedad, conocerás nueva gente, a los padres de David, a Oriol y al grupo más selecto de gente allegada a su familia. -le besé los labios con timidez, esperando no molestarle.
-Me conformo con que tu estés a mi lado. -respondió a mi beso mordiéndome el labio inferior.
-Ángel, eres precioso, enamorarás a todo el mundo, te van a querer y desearte.
-Estará también Oriol y no me parezco a él.
-No, tu eres diferente, pero tan bello y deseable como él, se que te va a gustar, las fotos no le revelan fielmente como es, solo enseñan el físico y en persona gana un montón, y tu le vas a cautivar, seguro. Además tu tienes la ventaja de ser una novedad, a él estamos acostumbrados a verle. -me sentía orgulloso por lo que me decía, me comparaba a Oriol o me ponía por encima.
-¿De verdad piensas así?
-¿Acaso lo dudas? Eres tan bello y deseable que no hay un hombre que no desee ser tu dueño y que le pertenezcas, además de por tu belleza, resultas muy erótico, voluptuoso y tan carnal que excitas al deseo y al pecado. -aplastó mis labios y abrí la boca para que su lengua me penetrara.
-¡Ohh! Pablo, mi Pablo. -le besaba apasionadamente y me empujé contra el para hacerle notar mi necesidad, aplastando mi virilidad sobre su pierna, a la vez ...