1. Alex, 18 años, casi Alexia de tan lindo


    Fecha: 13/04/2021, Categorías: Incesto Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... por el barrio de Recoleta, cazadora 2 por Puerto Madero, cazadora 3 por Belgrano y cazadora 4 por Caballito. Todas zonas de la ciudad en las que era abundante la cantidad de chicos de muy buen ver, lindos y finos, como les gustaba a los señores.
    
    El procedimiento era el siguiente: cuando una cazadora detectaba un buen ejemplar, las cuatro se dedicaban a él. Comenzaban a seguirlo para establecer qué lugares frecuentaba, su casa, sus movimientos en general para poder establecer el mejor lugar y horario para atraparlo. Esto último estaba a cargo de las cuatro cazadoras a bordo de una camioneta con la parte posterior cerrada.
    
    El caso fue que al tercer día dieron con la presa. Fue cazadora 3 que lo vio saliendo de una escuela secundaria del barrio de Belgrano que había comenzado a merodear ese día a la espera de que salieran los alumnos del turno mañana. Su experiencia y su instinto hicieron que lo viera de inmediato entre el numeroso grupo que se disgregaba en la puerta en distintas direcciones. Se iban de a dos, de a tres, pero él caminaba solo. Cabello dorado, lacio y con un mechón rebelde que caía sobre la amplia frente; ojos verdes, nariz pequeña y recta, labios carnosos y de dibujo perfecto. La época del año, finales de noviembre, hacía que vistiera sólo una remera y un jean, éste muy ajustado. Cazadora 3 comenzó a seguirlo mientras apreciaba el contorno de esa silueta ambigua, que no dudaba iba a enloquecer a los señores.
    
    “Seguramente a éste no lo van a soltar ...
    ... en mucho tiempo.” Se dijo para luego calcular su edad. “Debe andar por los dieciséis”, le indicó su amplia experiencia al tiempo que el chico llegaba a la esquina de Cuba y José Hernández y se metía en un lujoso edificio de departamentos. Apuró el paso y tuvo la fortuna de que la puerta había quedado mal cerrada. La empujó, entró al vestíbulo y vio a la presa esperando el ascensor. El chico la miró como asombrado de su presencia y algo inquieto y ella, dominando a duras penas el impacto que le causaba esa belleza adolescente, tan extraña, le dijo dominando con esfuerzo sus emociones:
    
    -Hola, vi que la puerta estaba mal cerrada y entré para esperar acá a una amiga. Le avisé desde mi celular y ya baja.
    
    El ascensor había llegado a la planta baja. El chico asintió con la cabeza y segundos después llegaba al 9º piso, según pudo ver cazadora 3 en el tablero.
    
    -Es increíblemente lindo, casi tan lindo como una nena, pero nada afeminado. ¡Un verdadero hallazgo! –se dijo entusiasmada. Luego abordó el otro ascensor, fue hasta el noveno piso y comprobó que el departamento A era el único de la planta.
    
    De regreso en la mansión informó del valioso hallazgo a los señores.
    
    -¿Creés que se lo puede cazar ya mismo? –preguntó el escribano.
    
    -Sí, señor, en el trayecto que hace desde el colegio hasta la casa. Va solito, así que será fácil.
    
    -Perfecto. –se entusiasmó el licenciado y luego dijo:
    
    -¿Tenés los datos de la casa?
    
    -Sí, señor, anoté la dirección, para no olvidarme. ...
«1234...7»