1. Alex, 18 años, casi Alexia de tan lindo


    Fecha: 13/04/2021, Categorías: Incesto Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... –contestó cazadora 3 y le extendió al hombre un papel.
    
    De inmediato el licenciado llamó por teléfono a la persona indicada cada vez que estaban por atrapar a una presa.
    
    -Hola, mi estimado amigo, ¿cómo está usted?
    
    -Bien y confiando en que me llame con buenas novedades.
    
    -Acertó, mi amigo, ¿anota los datos?
    
    El otro tomó nota de la dirección que dio el licenciado y dijo:
    
    -Mañana le tengo la información.
    
    -Hasta mañana, entonces, y ya sabe, cuanto tengamos al pichón en la jaula lo llamo y se viene.
    
    -¡Claro que sí! ¡y espero que sea pronto.
    
    -Nos vemos. –se despidió el licenciado, y cortó la comunicación.
    
    Al día siguiente el informante llamó para proporcionar los datos requeridos. El chico resultó llamarse Alex. Tenía dieciocho años cumplidos el mes anterior, tal como estimara cazadora 3, y era hijo único del matrimonio formado por Enrique W, poderoso empresario de la construcción y Abigail F. Tenían que apresurar la captura, porque apenas terminaran las clases, y eso sería en pocos días, la familia partiría hacia Punta del Este a pasar allí todo el verano. No bien en poder de esos datos los tres hombres convocaron al living al Ama de llaves y ésta, no bien recibió las instrucciones las traslado a las cazadoras.
    
    -Los señores quieren a ese cachorro aquí mañana mismo. -les dijo.
    
    -Aquí lo tendrán. -sostuvo con seguridad cazadora 3 y las otras asintieron con la cabeza.
    
    Al día siguiente, cazadora 2 estacionó la combi en la esquina del colegio, a la ...
    ... espera del chico. Junto a ella iba cazadora 3 y en la caja, cerrada y sin ventanillas, iban cazadora 1 y cazadora 4, provistas de un paño y del frasco de anestesia.
    
    Todo fue cuestión de segundos. Cazadora 3 vio venir al chico, bajó y abrió rápidamente la puerta trasera de la camioneta:
    
    -Ahí lo tienen. –dijo señalando a Alex, que caminaba despreocupadamente con su mochila a la espalda. Lo dejaron sobrepasar el lugar de la camioneta y entonces cazadora 1 y cazadora 4 se le echaron encima. Cazadora 1 le aplastó en la cara el paño empapado en anestesia mientras cazadora 4 lo sujetaba de los brazos, dominaba su resistencia, y comenzaba a arrastrarlo hacia la camioneta, que partió velozmente, con un chirriar de neumáticos.
    
    Una hora después, la bruma comenzaba a despejarse lentamente en el cerebro del chico. Lo habían encerrado en una de las celdas del sótano, un cuartucho pequeño con puerta de metal, piso de tierra apisonada, muros de piedra, ventanuco enrejado que daba a un pasillo y cielorraso de yeso, en medio del cual pendía una lamparita. El intenso olor a humedad le hirió las fosas nasales y contribuyó a despertarlo del todo. Estaba echado en un estrecho camastro de hierro, sobre un par de cobijas y la cabeza en una almohada sin funda. Contra la pared opuesta vio un lavatorio y un inodoro sin tapa.
    
    Se sentó, desorientado y asustadísimo y fue en ese momento que la puerta se abrió con un chirriar de goznes oxidados para dar paso a Ligia. El chico la miró y su miedo ...
«1234...7»