1. Simplemente representó un reto


    Fecha: 16/04/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: rik, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis piernas a las suyas, y para mi sorpresa no mostraba incomodidad o molestia. Deliberadamente provoqué que se me cayera la servilleta de tela debajo de la mesa, me agaché a recogerla para mirar sus piernas de cerca. Esto me empezó a excitar todavía más, los latidos de mi corazón aumentaron y la erección de mi miembro no se detenía. Después la convivencia se empezó a relajar y en una ocasión, dirigiéndose a mí, para preguntar algo, y viéndome a los ojos, tocó con su mano mi pierna, después yo hice lo mismo pero muy rápido. Me llamó la atención el cambio en su lenguaje corporal, había bebido una copita de vino pero nada más.
    
    Pero lo más interesante vino después. Yo seguía excitado, con mi miembro erecto. Ella de repente se dirigía a su marido y decían palabras que no lograba descifrar por el bullicio del momento. De repente sentí su mano en mi pierna pero no la quitaba de mi muslo izquierdo. No pude más, la tomé y llevé su mano a mi miembro. Lo tocó, y dejó un instante su mano sobre él: luego lo apretó, después quitó su mano y subió su brazo a la mesa. Yo, discretamente, toqué la parte interior del muslo de su pierna izquierda, tampoco dijo nada. Se volvió a dar la misma situación dos o tres veces más. Ella me tocaba mi miembro y yo le acariciaba su pierna.
    
    Finalmente, su marido dijo que ya se retiraba y que le dijo que si quería continuar allí con nosotros no había problema. Ya no nos tocamos, pues al poco tiempo ella dijo que también se iba; yo me ofrecí a ...
    ... acompañarla. En el trayecto aproveché para hacerle cumplidos, los cuales aceptó de buena gana pero con sus reservas. La invité a caminar un momento por la playa, pero se negó. También la invité a uno de los bares del hotel pero tampoco aceptó. Me dijo que ya la esperaba su marido y que no interpretara mal las cosas si quería que nuestra relación siguiera funcionando. Salió a colación la lista de los nombres para el chek out, y le dije que tenía una en mi habitación, y que allí se la daría; ella aceptó.
    
    Ya en la habitación la invité a tomar algo, me dijo que no, que tenía que estar con su esposo, pues habían acordado que él se dormiría un rato y después de que llegara, irían a tomar algo juntos en algún bar del hotel. Yo seguía excitado y no me pude contener. Pretendí abrazarla y besarla, pero se resistió y me dijo que no, que era un absurdo lo que estábamos haciendo. Yo le respondí que estaba muy excitado y que ella me había puesto así, con esa forma d vestir. Entonces, en lugar de aceptar un beso, se volteó para que la abrazara por detrás. Lo hice y pegué mi miembro a sus nalgas, lo aceptó un poco. Después empecé a tocar sus caderas sobre el vestido y buscaba el resorte de sus pantaletas pero no lo sentían mis manos. Esto me excitó todavía más, al imaginarme que no traía calzones y que lo había hecho deliberadamente para mí. Así que la llevé a la orilla de la cama y con mis piernas hice que pusiera sus rodillas en la cama para ponerla en cuatro, se dejó llevar. Le levanté el vestido ...