1. Simplemente representó un reto


    Fecha: 16/04/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: rik, Fuente: CuentoRelatos

    ... y en efecto, no traía ropa interior. Entonces me dijo “No me puse ropa interior por ti, si no por mi marido, pues tiene meses que no me toca”. En la posición en que estaba contemplé su enorme culo, espectacular. Lo acaricié y quise meter mis dedos en su vagina pero me los hizo a un lado. Empecé a penetrarla, se dejó, no decía nada, pero me dijo que le dolía, que estaba reseca, que lo hiciera despacio.
    
    Empecé a embestirla, pero ella no se movía. Me decía que le dolía. Me hizo a un lado y dejó de estar en esa posición, se bajó el vestido. Entonces se dirigió a mi miembro y lo empezó a acariciar, con las dos manos. No dejaba de mirarlo y al mismo tiempo, con su dedo pulgar, empezó a masajear en círculo mi glande. Yo estaba a punto, ya no podía contenerme, hasta que me pidió que fuera al baño y me lo lavara. Lo hice, entonces llegué nuevamente con ella. Lo tomó con sus dos manos y se lo llevó a la boca, dándome la mejor mamada que me han dado en la vida, notaba cómo también ella disfrutaba, pues de repente miraba hacia arriba para encontrarse con mis ojos. Eyaculé bastante, pues tenía tiempo sin hacerlo. Terminó y casi de inmediato se marchó sin ninguna palabra de por medio, sólo le dije que me enviara un whatsapp cuando llegara.
    
    Me lo envió como a las dos horas, en donde me decía “Ya estoy en la habitación”. Yo le dije que si había tenido algún problema pues había tardado más de dos horas. “Es que ya me esperaba mi marido para ir a tomar una copa al bar”. Y qué tal? Le ...
    ... pregunté. “Bien. Ahora estoy en el baño escribiéndote y poniéndome gel lubricador pues mi marido reaccionó muy bien con mi vestimenta y sobre todo cuando se dio cuenta que no traía ropa interior”.
    
    Sin saber qué decirle, sólo atiné a preguntarle si le había gustado lo que habíamos hecho en mi habitación. “Sí”, fue su respuesta. Algo en particular, le pregunté “Pues la mamada que te di pero lo que más me gustó fue la fuerza con la que salió tu semen”. Por qué? “Pues mi marido ya no eyacula con esa fuerza”. Luego le dije: te fuiste muy rápido, sin despedirte, ni siquiera entraste al baño para tirar el semen de tu boca. Dónde lo tiraste? le pregunté? “Me lo tragué, tenía tiempo sin tragar semen” Te gustó?, le volví a preguntar “Sí”, me respondió. Por qué?, le pregunté: “Pues primero me gustó la fuerza con que salió y luego su temperatura y su consistencia, por lo que no dudé en tragármelo”.
    
    No imaginaba lo que me estaba escribiendo esta señora, aparentemente seria y reprimida. Después me escribió: “Te digo, pues me espera mi marido y quiero estar con él”. Una última pregunta, le escribí: ¿te gustó cuando te penetré por atrás? Y ella me respondió: “sí, pero me dolía”. La quise sorprender diciéndole “pensé que te dolía por el tamaño de mi miembro”. Entonces ella me contestó: ”Mi marido la tiene más grande, está muy bien dotado, por eso me vestí así pues, ya extrañaba sentir su verga dentro de mi vagina y empezar a cabalgar”.
    
    En ese momento, se desconectó. No sabía qué pensar. ...