1. Con mi jefe en la convención


    Fecha: 29/04/2021, Categorías: Hetero Autor: sanchez-m, Fuente: CuentoRelatos

    En esta ocasión les contaré cómo le fui infiel a mi marido con mi propio jefe. Mi jefe es un hombre maduro de más de medio siglo, nunca pensé que me volvería loca en la cama y fuera de ella.
    
    Mi nombre es Nancy, tengo 25 años, mido 1.65 metros de altura, con un cuerpo bonito, lindos senos y un porte de piernas delgadas con un trasero en forma de corazón, nunca tuve problemas para tener pretendientes antes de casarme. Me casé a los 22 años con Rubén de 25 años y aún no tenemos hijos.
    
    Trabajo como secretaria ejecutiva para una empresa importante, mi jefe se llama Don Julio Sánchez, un señor de cincuenta años, de buen porte a pesar de su edad, ya cuenta con canas en las sienes, pero es una persona que cuida mucho su figura. Mi marido nunca tuvo celos por mi jefe, ya que Don Julio era demasiado serio en su trabajo y casi nunca bromeaba o trataba de entablar conversación con sus empleados.
    
    Resulta que por la crisis que empezó en el año 2008, teníamos que reunirnos con las demás sucursales de nuestra empresa, la cual se efectuaría en la capital del país. La idea no le gustó mucho a mi marido, ya que estaría fuera de casa un fin de semana entero, pero sabiendo que viajaría con mi jefe, al final cedió y me deseo mucha suerte en la convención.
    
    Desde que salimos del aeropuerto, Don Julio cambió completamente su forma de ser, era una persona amable y sonriente, además cambio su manera de vestir formal por una combinación bastante sport. Ya estando en el hotel de la ...
    ... convención, nos instalamos en diferente piso y habitación por supuesto.
    
    Ese día había una presentación de resultados y propuestas estratégicas y nos tocaba presentar lo que hacíamos en este tiempo de crisis, durante una semana trabajamos en nuestras presentaciones, y fue allí donde apareció el Julio que yo no conocía, una persona súper inteligente, preparado y todo un profesional, la forma en que se desempeñó fue formidable, me quedé impresionada, todo lo que le preguntaban lo contestaba eficientemente y en ocasiones hasta con sentido del humor, lo ovacionaron cuando finalizó, y allí fue lo que más me sorprendió, dijo en público que “la clave para hacer una presentación como la que había hecho, se debía a una eficiente persona que ha llevado todo el registro a la perfección, y quiero que se le brinde un aplauso a mi secretaria Nancy”, y me dijo que me pusiera de pie mientras los demás me brindaron también una ovación. Luego el Gerente General de la empresa se acercó a nosotros y nos volvió a felicitar, personalmente me indicó que la empresa necesitaba gente como yo y dijo otras cosas muy agradables que me hicieron sentir orgullosa.
    
    Al final de la convención, aproveché para hablar por teléfono con mi marido y contarle lo maravilloso que había sido ese primer día, luego nos retiramos a nuestras habitaciones para alistarnos y asistir al coctel de bienvenida que daba el hotel a nuestra empresa, lo cual sería en uno de los salones.
    
    Me puse una combinación de un vestido negro, ...
«1234...8»