Sexo con maduro. El “abu” era su amante, Lucía una pervertida, ahora mi amante.
Fecha: 03/11/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... si podía ayudar de algún modo, pues era notorio que algo fuera de lo habitual le sucedía.
También dijo reconocerme como vecino de mesa, tras la presentación y las disculpas por la intrusión en algo que no me correspondía, tan solo ofrecerme por si fuera necesario, me comentó que el señor que la acompañaba, ya no vendría más…
Dije que no pretendía ser indiscreto ni metiche, pero viendo el estado de turbación, me ofrecí a prestarle mi hombro para poder liberar su aflicción si lo necesitara. Dijo que todo estaba bien, que no había preocupación, que solo parecía y que…
- Disculpa, pero no te creo nada de lo que dices. La oferta sigue en pie, siempre es mejor soltar lo que nos oprime el alma, pues más temprano que tarde todo eso emerge nos enferma. Si quieres hablarme de tu “abuelo”, pues es obvio que de él se trata tu pena…
- Ah, del “abuelo”, remarca abuelo con especial tono de voz, claro, el “abuelo” no vendrá me lo acaban de comunicar, en una nota dejada para mí, cuando llegué aquí esta mañana.
- Disculpa pero ahora sí que ya no entiendo nada… Que te comunican que tu abuelo, no vendrá, entiendo que fue algo que le sucedió… o tal vez… (sí, con la cabeza), no entiendo que te anoticias aquí y ahora… Sin pretender ser indiscreto, pero… la verdad entiendo cada vez menos…
- El “abuelo” como le llamas, en verdad… no es abuelo, bueno no es mi abuelo… asombro) Claro, el señor con el que me has visto varias veces acompañando no es mi abuelo, sino que es… (tensa y ...
... lágrimas asomando en sus ojos)
- Podemos conversar de esto en un lugar menos público? Tal vez sea mejor para ti, bueno… digo… si quieres?
- Sí!!, quiero, mejor salgamos…
Caminamos juntos, el parque próximo era el lugar más apropiado para mantener una plática que requería adecuado marco para poder expresarse en la comodidad de no ser observada. Y comenzó a decir:
- Te conozco desde que comenzamos a frecuentar ese bar, te he visto como lees tu diario, te gusta el café doble con crema, que antes de comenzar a abrir el diario, siempre das un primer sorbo al café… Bien… el “abuelo” como le llamas, no es precisamente mi abuelo, sino.. –tomó una bocanada de aire- sino, es mi… soy… “su querida” así suele llamarme, su amante, su entretenimiento y también en el sexo, obviamente.
Lágrimas furtivas dicen que además de compañera en el sexo existía un grado de afecto que servía para aceitar y hacer fluida la relación con “el abuelo”.
- Y… ahora se fue mi amigo, “mi abuelo” y me encuentro en doble dilema, no solo he perdido a un entrañable amigo, sino que también era él quien me ayudaba económicamente en mis estudios, pues como soy del interior del país lo que me envían mis padres no me alcanza para terminar mis estudios, y el señor Henry, “el abuelo” como le dices era quien me sostenía, no te creas que era sexo pago, había algo más que sexo, había un sincero afecto y me gustaba sentirme tomada por un señor como él, y además era mi… mecenas? O más bien yo era la becaria que el ...